𝟚.

737 40 0
                                    


"Sigo sin entenderlo. Pero no te preocupes, jugaré a tu juego."



Como nadie apareció las próximas horas, acabaron sentándose en mitad del cruce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como nadie apareció las próximas horas, acabaron sentándose en mitad del cruce. Bueno no del todo, lo primero que intentaron fue llamar a alguien pero sus móviles no se encendían, luego entraron al café otra vez, por si acaso, y se dieron cuenta de que la luz no funcionaba, ni en el café ni en ninguna parte, luego empezaron a correr por todo Japón buscando alguna señal de vida, pero como no encontraron ninguna, se rindieron y empezaron a decir teorías de porque estaban solas en todo Japón, de las más absurdas a las mas probables.

Puede que... los aliens hayan abducido a todos, menos a nosotras!- dijo Kana con un extraño brillito  en los ojos.

Yo creo que... estamos muertas, y que esto es,  ya sabes, lo que hay después.- 

Puede ser, pero yo me siento viva, tu no? A lo mejor ha sido una evacuación de emergencia-

En tan poco tiempo? no creo,  puede que...-

A Jin no le dio tiempo a acabar la frase, ya que a lo lejos se escuchó un fuerte ruido. Era un ruido que Jin ya había escuchado antes, aunque no se acordaba de donde... fue hace mucho tiempo, pero no sabe cuanto.

Kana buscaba todo el rato el origen del ruido con la mirada, creó que lo encontró, porque levantó el brazo y empezó a señalar a algo a lo lejos, cuando Jin miró a donde señalaba su amiga vio un edificio encendido.

Mira, ahí funcionan las luces! Vamos- Jin la cogió de la mano y la llevo en dirección a las luces.

Jin... Ese sitio no me da muy buena espina. - Jin paró de caminar para mirar a Kana a los ojos, aún agarradas de la mano. Si alguien las hubiese visto seguramente se hubiese creído que eran novias, pero ahora eso no importaba, estaban solas.

Tenemos que ir Kana. Si no que haremos? Nos quedamos aquí sentadas hasta que nos muramos de frio, hambre o nos volvamos locas?-

Eso pareció convencer a Kana, y las dos amigas fueron caminando al sitio, sin saber que esa decisión cambiaria sus vidas por completo.

---------------------------------------------------------------

Cuando llegaron a ese edificio, se dieron cuenta de que era un gran almacén, tal cual, ahora Jin le daba la razón a su amiga "no daba buena espina", pero aun así decidió entrar, algo le decía que lo hiciera, y cuando entraron no puedo evitar sonreír al ver a unas 10 personas al rededor de una mesa.

Eh! Oye- todos se quedaron mirándola- Sabéis porque ha desaparecido todo el mundo?-

Nadie respondió, decidió no seguir insistiendo y acercarse a la mesa, teléfonos, eso es lo que había, cogió uno y Kana la imitó, nada mas cogerlo una voz robótica salió del teléfono.

Survive||Alice in borderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora