Eran nada mas ni nada menos que las 7:00 a.m y entraba al colegio a las 8:00 asi que me duche, cambie y tome mi mochila, al abrir la puerta de mi abitacion me encontre con Sheila y Zayn bajando las escaleras, bajamos desayunamos y nos fuimos al colegio papa entraba a las 10:00 al trabajo asi que no lo vi por la mañana.
Llegamos al colegio y entramos a la parte de los casilleros me estaba instalando cuando llego un Ruludo a saludar a Sheila y a Zayn.
-Hola y tu eres?-me dijo el ruludo con una voz muy tierna.
-Mucho Gusto, Yo soy ____ Malik-dije algo timida.
-Ahh eres la hermana californiana de Zayn, si ya estabamos avisados que vendrias, Mucho gusto yo me llamo Harry Styles.-Dijo estrechando mi mano mientras atras venian caminando dos chicas y dos chicos.-Hola dijeron ellos.
-Hola contestaron Mis Hermanos y Harry, y por supuesto yo.
-Les presento a mi hermana, su nombre es _____-Dijo Sheila.
-Mucho gusto mi nombre es Louis Tomlson, ella es Jazmin Rodriguez la novia de Zayn, el es Niall Horan el novio de sheila y ella es mi Novia Eleanor.-dijo el simpatico chico.
-Hola mucho gusto-dije saludandolos.-Chicos la campana ya sono y creo que nos estamos retrasando a nuestras claces- Dijo Zayn
Salimos caminando todos a nuestra clace, la primera era Frances, al parecer eran todo un grupo el cual siempre andaban juntos y estaba conpuesto por Harry,Luis,Zayn,Niall,Sheila,Eleanor,Jazmin y un chico llamado Liam el cual Sheila anoche lo menciono pero al parecer aun no llego.
-Buenas Tardes Alumnos-Dijo la profesora en idioma Frances.
-Vamos a empesar tomando list... justo sono la puerta del aula y entro un castaño con un unos ojos marrones y unos rulos casi lacios y un brillo en su mirada con la cual enamoraba a cualquiera.-Permiso profesora-Dijo algo sonrojado.
-Adelante-le dijo la profesora.-Hola Chicos!-Dijo el sentandose en nuestro grupo, en ese momento capte que el era Liam James Payne.
-Hola-Le respondimos los demas.
-Tu deves ser ____-Me dijo mirandome.
-Si soy yo, mucho gusto-Le dije estranchandole la mano.Paso todo un modulo y salimos de clace entramos a otras 3 y luego fuimos a la cafeteria estabamos sentados hablando de un poco de todo, los chicos no paraban de hacerme preguntas de mi "otra vida" por decirlo asi, queria cambiar y no queria que sepan nada de mi y mis 'PROBLEMAS' asi que evite toda clase de preguntas personales, Sheila y Niall hacian muy linda pareja eran dos enanos muy tiernos,Zayn y Jazmin tambien se la pasan hablando y abrasandose como dos tortolitos muy muy enamorados, Luis y Eleanor tambien son dos bombones adorables y yo, Harry y Liam aqui conversando de nosotros.
-Harry que tanto miras?-le dijo Liam.
-Mira a Ariana es tan bonita y sencible-Dijo el ruludo mirando enamorado a la morena de pelo ondulado de la mesa del costado a la nuestra.
-Por que no la hablas?
-Tu crees?, la verdad nose por que nunca la e hablado mas de lo necesario y voy a parecer muy necesitado.
-Solo ve y preguntale si quiere ver una pelicula no es gran cosa-Le dije golpeandole palmaditas en la espalda.
-Bien lo hare, Ahora o Nunca!
Harry se levanto y se dirigio a la mesa de Ariana y dos chicas mas (Selena Gomez y Miley Cirus)-Y que me dices de ti chica californiana? que pasatiempos tienes?- me dijo Liam de la nada.
-Me gusta mucho escuchar musica, ir de compras, leer y me encanta ir al cine.
-Pues tenemos varias cosas en comun entonces, y que clace de peliculaas te gusta ver?
-Un poco de todo, pero mas las animadas de caricaturas.
-Encerio?? Wuaww eres divertida y para nada cursi, digo hay chicas que prefieren mucho mas lo romantico.
-Yo no soy igual y no me gusta lo cursi-Dije riendo.-Volvi yo-Dijo el ruludo contento.
-Y? que te dijo Ariana?
-Pues nose ustedes pero yo tengo una cita el sabado en el cine- dijo el ruludo sonriendo.
-Wuawww pues suerte.Toco la campana y salimos del colegio Sheila y Zayn tenian cosas que hacer, Sheila se iva con Niall y Zayn a ver una peli con Jaz, Lou y Ele se ivan en autobus y Harry se iba con ellos.
Iba caminando tranquila cuando me alcanso Liam.
-Hola a donde te diriges?
-A mi casa a ver a mi papa y tu?
-Igual, bueno pense que podiamos hacer algo por que estoy muy aburrido ultimamente y todos de pareja y Harry en sus cosas y creo que extraño salir con amigos.
-Bueno si quieres podemos ir a mi casa y hacer algo divertido que te parece?
-Genial, vamos.!Pasamos a comprar un Yogurt de Helado de Chocolate y Vainilla ya que era nuestro favorito y nos fuimos a casa.
-Holaa Papa ya llegue-Dije gritando desde la sala, mi papa se encontraba en la cocina.
-Aqui estoy amor como te fue en tu primer dia?-Dijo mi papa asomandose a la Sala.
-Hola Señor mi nombre es Liam mucho gusto.
-Hola Liam mucho gusto -le dijo mi papa a Liam estrechando su mano.
-A mi me fue re bien ise amigos nuevos y etc... ahora estoy con hambre y vamos a subir a ver una peli con Liam cualquier cosa me hablas papi-le dije besando su frente.Subimos a mi abitacion y vimos una peli comimos helado y luego nos conocimos mejor. El tenia algo que los otros chicos no pero nose exactamente que es. en fin es gracioso y divertido y todo el tiempo me molesta y me hace enojar pero de una manerda divertida.
-En fin es asi Harry siempre lo niega pero es un ruludo muy malo con las chicas, aun recuerdo cuando se tiro todo el pure de papas encima en la cafeteria por coquetiar con una chica.
-Hay que malo Jajaja-Le dije riendo.Mire la hora y ya eran las 8 de la noche las horas se pasaron bolando.
-Bueno nos vemos mañana me dijo Liam saludandome con un beso en la mejilla.
-Hasta mañana.Liam se fue y yo me sente a comer con papa,Sheila y Zayn Aun no llegaban.
comimos labamos los platos y nos recostamos en el sofa a ver television.-Hola que hacen despiertos a esta hora? dijo Zayn entrando con Sheila.
-Esperandolos-dijo papa con cara de pocos amigos.Nos acostamos todos ya que mañana yo tenia terapia despues del colegio y papa tenia trabajo muy temprano.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce chico perfecto. Novela de *Liam Payne y Tu* (TERMINADA)
Romansa*Sipnosis* Mi nombre es ____ Malik vivo con mi madre en California y con mi padrastro el cual es un alcolico al cual nunca le cai bien y siempre me humillo en frente de mi Familia e Amigos, yo en este momento tengo terapias Psicologicas por un trau...