Para que no se confundan con los idiomas y no tener que estar escribiendo en inglés y español los diálogos:
Inglés
EspañolDespués de tantas semanas de trabajo, planificación y creación aquel mecanismo tan complejo avía funcionado y por fin podía tener en sus manos aquel material más resistente que la nederithe y la obsidiana juntas, imposible de minar y se creía que solo los dioses tenían la fuerza como para romperlo y ahora estaba en sus manos.
Quien logró esta hazaña no fue nadie más que ElRichMS, considerado uno de los mejores guerreros en su mundo.Pero por algo existen los límites
¿No es así?
Para no romper la tranquilidad de los mundos y no crear caos entre ellos.En las tierras del "Dedsafío" cómo era conocido aquel lugar por su gran dificultad para salir vivo de ahí, se encontraban todos los integrantes en la gran montaña en dónde empezó todo, todos ahí se veían bastante aterrados y nerviosos y no era para menos, desde hace ya unas semanas en el cielo se podía ver una grieta que de poco a poco se expandía asta el punto que era imposible mirar al cielo sin notar la, al principio se creía que sería parte de una misión hasta que se mando a 2 personas que se atrevieron a mirar un poco más de cerca aquella la grieta y de un momento a otro,desaparecieron junto a las abeja que les ayudaban a sobrevolar, lo único que se lograron ver fue un resplandor que encandiló a los que veían a los aventureros en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
How did we get here? • Cancelada
FanfictionSi descubren esta historia le cambio el idioma a turco, ya están avisados