capítulo 25

440 27 4
                                    

Te despertaste cuando escuchaste la puerta de la habitación abrirse, no prestaste mucha atención a ello, solo te diste la vuelta y miraste a la pared ignorando por completo a quien pudiera haber entrado a la habitación.
Aquella persona se acercó a tu lado de la cama, solo sentiste como unos brazos te envolvieron por completo y te llenaron de calidez. No observaste de quién se trataba, tan solo te quedaste allí sin decir una palabra y pequeñas lágrimas salieron de tus ojos mojando tus mejillas.

- ay pequeña... -Menciono una voz femenina, era Emma. Seguiste sin mirarla y derramaste todo tu dolor en aquel llanto que no emitía sonido alguno.

Emma se quedó a tu lado, te abrazo y consoló mientras tú llanto no cesaba de ninguna manera, parecía empeorar a medida que los minutos pasaban.

- Te sientes mejor? -Pregunto Draken al verte. Luego de desahogarte con Emma fueron a la cocina para preparar un poco de café para ustedes.

Miraste a Draken y sonreíste levemente forzandote a sonreír

- Sobreviviré -Bromeaste en un tono de burla. Draken hizo una pequeña sonrisa y golpeó de tu cabeza sin hacer fuerza

- Lo harás, eres una chica fuerte... Tan solo habla con el idiota de Mitsuya, tiene que darte una explicación al menos

- Supongo que tiene... Pero por el momento no quiero hacerlo, menos si no es él quien me busque para hablarlo... -Guardaste silencio unos pocos segundos y luego reíste sin ánimos - Según él, era el amor de su vida, su princesa, y todo lo que puedas imaginarte... Espero que al menos valga lo suficiente para que me busque.

Draken te observo, no sabía que decir ante esas palabras ya que también había cansado a toda la pandilla hablando de ti. Todos sabían que seria capas de bajarte la luna y las estrellas si lo pedías, no tenía manera de explicar que había sucedido ni el porque habia cambiado de opinión tan de repente.




























Entraste a la sala, estabas buscando a Mikey.  Según Emma y Draken, se encontraba allí, y efectivamente así era. Cuando lo viste tan solo te quedaste en silencio y te sentaste en uno de los sofá esperando que terminará su llamada telefónica.

- Ajá, si.. y para que?, Tienes idea de todo lo que pasó ayer al menos? -Menciono de forma molesta. El rubio todavía no se había percatado de tu presencia en la habitación.- Mitsuya.., eres mi hermano, por eso mismo te estoy diciendo esto. No puedes ser así con ella

Observaste detenidamente al rubio, en el momento donde escuchaste que mencionó a Mitsuya te quedaste atenta a lo que dijera, querías saber si él había llamado para saber de ti o tan solo le estaban reprochando su actitud de la noche anterior.

- Te entiendo, pero también entiendo a __... Tienes hermanas.., díme qué no harías cualquier cosa por cuidarlas. Yo hago eso por mis hermanas...... Perdón amigo, pero ahora mismo no es buena idea que vengas, no quiero que hagas estupideces de nuevo.

Mikey corto su llamada y en el momento donde te vio frente a él no sabía que decirte, no sabía desde que momento estabas escuchando todo.

- Gracias por preocuparte por mí Mikey.. - Dijiste con tranquilidad y sonreíste levemente. Sabías que siempre cuidaba mucho a sus amigos y te alegraba ser parte de ellos.

- Desde cuándo estabas escuchando?

- Apenas llegué... Tan solo escuché que estabas diciéndole a Mitsuya que no viniera

El chico se quedó en silencio y aclaró su garganta y volvió a mirarte.

- Esta bien... Que pasó? Para que me buscabas?

- Solo quería agradecerte por dejarme quedar aquí unos días... Sabes, todavía no puedo creer el desastre que está sucediendo en mi vida desde hace unos meses. - Reíste de forma irónica, tratabas esconder que te dolía

se acercó a ti y se puso en cuclillas frente a ti y sonrió de forma Alegre

- No lo des gracias por eso.. te considero mi hermana, haría cualquier cosa por ti al igual que por Emma, ambas tienen gran parte de mi corazón y te cuidare como lo hago con Emma... No estés triste.., aquí está tu hermano mayor para cuidar de ti

Sonreíste y lo miraste, se sentía cálido el tener a alguien que fuera así contigo. Lo abrazaste y él correspondió sin dudar al abrazo mientras daba pequeñas caricias en tu cabello.

-No tienes idea de cuánto te lo agradezco Mikey..., Eres un gran apoyo ahora mismo, tu, Emma y Draken son los mjores

Mi dulce princesa- +18// Mitsuya y TN [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora