UNA GALAXIA LLENA DE ESTRELLAS

27 1 2
                                    

Eky full of the star

ANGELICA

Alguna vez pensaron si es posible que un asesino sienta alguna emoción, ya sea tristeza o culpa. Bueno desgraciadamente todos sentimos algo de alguna manera y otros simplemente le pasa por alto o le da igual, en mi caso jamás tuve algún remordimiento pero siempre he tratado de valorar el tiempo de cada uno, así como también me he reprimido en ir en algunos trabajos, Zhora siempre me da los trabajos de ir a matar a aquellos que lo merecen, sin embargo Ang es el que ha asistido en más trabajos que equivale a matar a quien no lo merece o por el simple hecho de estar en el lugar equivocado.

La base y la instalación para eventos que hemos construido tan solo será la fachada de una prisión en la que se empezará a recibir mensajes de eliminación, o mejor dicho personas a las que matar.

Eh ido a buscar a Natt para que empezará a conocer el lugar y su cara por ver tantos libros le da un toque adorable, parece una niña que ha entrado por primera vez en una jugueteria.

– Puedes encargarte en ordenar el lugar, como tu creas conveniente. –Me mira desde atrás de uno de los libreros que esta al fondo con unos libros que me habían llegado– También puedes elegir como decorarla y hacerla más llamativa o más interesante.

– ¿Hasta el color del lugar y el lugar de los libreros?

– Incluso a tus ayudantes si quieres.

Le digo mientras que Danna y Shely van entrando al lugar, ambas son de la línea de Zhora que se aseguran de la seguridad del lugar y ahora de la seguridad de Nattw Farleyk.

– Buenaaas!! Me llamo Danna y seré tú reemplazo mientras estés ausente.

Se presenta Danna mientras la abraza tan gustosa, almenos es más simpática que Shely que solo hace una mueca de sonreír.

– Soy Shely y me encargaré de las cosas pesada mis όμορφες κυρίες.(lindas señoritas)

A eso último Natt hace una mueca algo desconcierta y eso no estaba planeado.

– Bueno Shely es especial y bastante fuerte, y no te causará problemas. – Me apresuró a decir para poder sacarla de ese entorno – ven te llevare a que veas la zona de abajo mientas que suben más muebles.

Natt me sigue sin decir nada aunque se que lo hará, es curiosa cuando no debería. Bajamos por la escaleras ya que el ascensor lo usan para transportar los muebles.

–¿ Qué me dijo ella?.

No podría aguantar almenos bajar dos escalones eh.

– Que estaría a tu disposición tal y como te lo dije.

– ¿Conoces el idioma?.

Me dice aun más sorprendida.

– He vivido lo suficiente como para aprenderla Natt.

Le digo ya bajando el escalón más rápido y llevandola a la cocina en donde se que Daniel la mantendrá con la boca bien llena. Y lo veo en la cocina justo encima de la mesa de los postres, y veo que ha hecho unas bolitas de chocolate y me parece que Natt ya le ha pegado el ojo.

South DownsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora