Take my heart.

1.8K 163 6
                                    

Crack

Los pensamientos de Yoongi pueden aun estar confusos por la somnoliencia, pero tiene una clara idea de quien puede estar tocando su puerta a las jodidas Tres de la mañana. Rueda bajo las sabanas, esperando poder ignorarlo, quizas se valla. Fuera de su vista, fuera de su mente.

Pero los golpes persisten, mas fuertes y rapidos con cada segundo que pasa. Y Yoongi no tiene mas opcion que arrastrarse fuera de su cama, arrastrando los pies saliendo de su habitacion. Un monton de maldiciones escapaban de sus labios.

Siquiera se molesta en prender las luces de la sala de estar. Abriendo la puerta con mas fuerza de la necesaria.

"Que quieres..." Yoongi empieza pero de inmediato su ira se esfuma. Las palabras que queria decir murieron en sus labios cuando se encuentra cara a cara con un ojeroso Jimin vestido con nada mas que una camiseta y jeans, con sus brazos pegados a su pecho como si estuviera tratando de mantener la compostura y no caer, delgadas lineas de lagrimas secas contra su blanca piel.

Crack

"¿Que sucedio?" Yoongi susurra sobre el pelo de Jimin, tirandolo mas cerca de su pecho; pero realmente no queria saber.

Esta no es la primera vez que Jimin se a presentado a tales horas de la mañana, con una fresca coleccion de golpes y hematomas adornando algun lugar nuevo cada vez.

Yoongi trata de hacerlo parar, poner un fin a este peligroso juego de tira y afloja que Jimin esta jugando con quienquiera cual sea su puto nombre, ese imbecil. Pero nada de lo que Yoongi dice parece funcionar.
Solo por la noche, Jimin aceptara quedarse, decidiendo que a tenido suficiente y que lo dejará.

El sera fuerte, el puede hacer esto.

Crack

Pero llegando la luz del dia. Jimin desaparecera junto con la oscuridad. Y Yoongi despertara frio y solo en su cama otra vez, todo de vuelta al principio, nada habra cambiado.

Yoongi sabe que esto no es saludable, no solo para jimin, sino que tambien lo es para el. Pero no puede parar.

  Jimin no es el unico adicto.

Yoongi a tratado de separarlo antes. Dios, si que a intentado.

Pero no puede sacarlo de su vida. Arrastrando los pies y con sus manos vacilantes por un segundo antes de abrir esa puerta, sin importar cuantas veces se haya dicho que deberia ignorarlo.

Yoongi no puede estar lejos de Jimin, sin importar cuan duro intente, es como una droga de la cual desesperadamente depende. Aunque se las arregla para resistir durante unos pocos dias el dolor agonizante junto a la tortura, pero Yoongi recae, una y otra vez, una y otra vez, porque la tentacion termina siendo mucha.

                    Porque lo ama

Incluso si el no lo ama de vuelta, Yoongi lo ama demasiado y el desea que fuera suficiente, pero el ya lo sabe, siempre sabe, nunca lo sera.

Y duele

Oh, si que duele

Pero sigue sin poder parar.

Crack

Yoongi olle a Jimin resoplar, el entrecortado respirar de el menor en su pecho, sacando a Yoongi de sus pensamientos.

Jimin tiene la palida piel de gallina y esta temblando, Yoongi inmediatamente lo entra al interior del apartamento.

"Lo siento, entra". Yoongi frota su mano arriba y abajo en el brazo de Jimin. A lo que cierra la puerta, guiandolo al sofa y sentandose con Jimin aun acurrucado a su lado.

Fault lines of the heart [Yoonmin](Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora