┊CHARLANDO CON LOS PRÍNCIPES Y LLORANDO CON LAS ROSAS┊
Un dolor punzante viajaba por cada extremidad suya, era intenso, un tanto sofocante. Las sabanas cubrían su cuerpo, propiciando un entorno cómodo para el príncipe. Al despertar, las circunstancias experimentaban una sensación extraña debido al sueño que había experimentado, el cual no solo era compuesto por él, sino también por la dama que lo había salvado, la de los ojos luminosos. En breves instantes, creyó que ella se trataba exclusivamente de un invento de su mente, sin embargo, eso no suscitaría gran relevancia. No cuando pudo sentir sus manos sosteniendo su cuerpo con el fin de evitar que este cayera al suelo y se lastimara.
Unos toques rápidos en su puerta solo lograron aturdirlo.
─¿Quién? ─soltó con disgusto.
Lo único que deseaba era permanecer en reposo hasta el día siguiente, sin que nadie lo interrumpiera. Sin embargo, en el castillo no era factible, menos siendo un príncipe, ya que no importaba cuanto intentara evadir sus responsabilidades, eso nunca le resultaba efectivo.
Nadie respondió, la puerta fue abierta y, cuando menos lo esperaba, sintió como dos mini personitas se lanzaban sobre su cuerpo y daban vueltas de un lugar al otro con una única función, despertar a su tío.
─¡¡Tío!! ─Jaehaera gritó con alegría, mientras que su hermano abrazaba a Aegon con fuerza.
Su voz cambió el estado de ánimo del joven.
─Mi dulce sobrina ─revolvió el cabello de la pequeña para luego corresponder el abrazo de su sobrino.
─Les dije que no saltaran sobre su tío ─escucharon él regañó de Helaena, dirigido a sus hijos.
─Está bien ─Le restó importancia Aegon mientras se sentaba sobre sus sabanas y los niños jugaban con su cabello─. ¿Cómo amaneciste esta mañana, hermana? ─preguntó con una sonrisa o más bien una mueca debido al dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐂𝐄 𝐈𝐍 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐋𝐀𝐍𝐃 | HOTD
Fanfic𝐀𝐋𝐈𝐂𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐈́𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒┃❛ Pintamos las rosas blancas de rojo ❜ Alicia Everdeen, una joven chica de cabellos dorados y ojos verdes. Hija de una de las tantas sirvientas que la fortaleza roja poseía. Era una joven...