Te quiero mucho, desde que te conocí, y ahora el saber que nunca fue real lo que me dijieron, el saber que nunca te fuiste me hace mal, quiero recuperarte y tenerte nuevamente conmigo ¿pero como?, ¿como lo hago?, te amo tanto ¿pero y si no te acuerdas de mi?, ¿Si ya no me quieres?, ¿y si ahora me odias? Si piensas que yo nunca te quise por eso no te busque.... Si solo supieras que hasta el día de hoy te lloro y vivo con las esperanzas de que tu vuelvas, si supieras todos los sueños que he tenido de ti regresando, solo te quiero a mi lado, te quiero, mucho más de lo que alguien podría imaginar, eres lo único que me hace feliz de verdad, el único que si me dijieran que tengo que abandonar todo y a todos por tenerte a mi lado, aceptaría sin pensar, quiero cumplir todos mis sueños, pero contigo a mi lado, porque si tu no estas mi vida no tiene sentido, si tu no estas nada importante, tu eres y siempre serás mi razón de ser, el por el cual me despierto en las mañanas y sigo adelante, ya son casi dos años sin ti, casi dos años donde solo he sobrevivido con tus fotos, al saber esta noticia no se como sentirme.... ¿Triste?, ¿feliz? , ¿enojada?.... No lo se, lo único que quiero es que sea verdad, que vuelvas a mi lado y que me sigas queriendo como lo hacías antes..... Regresa porfavor.
Te amo.....
04/01
ESTÁS LEYENDO
¿?
RandomCada día, cada día la inspiración viene. Cada día una historia nueva. Aveces sentimentales. Aveces sin sentido. Aveces de mis sentimientos. Aveces terror, acción. Etc. ¿Porque?.... No lo sé.