cap ¹⁹

5 0 0
                                    

Estaba caminando por las calles de nueva York, iba metida en el teléfono, cuando en eso me di cuenta que había doblado mal.

Fer: genial.... Me perdí... Por estar en el teléfono, será mejor que encuentre alguna forma de regresar a mi casa.

Comenze a caminar, cuando en una calle ví una gran tienda que vendía algunas cosas como de segundas así que decidí entrar.

Fer: es enorme!

Comenze a caminar por la tienda, mientras caminaba iba distraída mirando todo, cuando de pronto choque con alguien, haciendo que callera al suelo.

Fer: disculpe!... Iba distraída!

X= tsk!... Pues ten más cuidado estúpida!

Fer: e?... Disculpe pero yo no e Sido grosera para que usted me falte al respeto!

X= no me importa!... Yo hago lo que yo quiera!

El comentario de esa persona solo hizo que la sangre me hirvienra, pero en eso sentí que me agarraron del hombro, por lo que volte enojada .

Eliot: disculpe señorita, pero mi amiga tiene razón, ella no le está faltando al respeto, por lo que usted tampoco debería hacerlo.

X= tsk!... Cómo sea!

Aquella chica se fue, por lo que yo voltea aver a eliot, quien se encontraba con los demás.

Rosa, melody, Nataniel, scart, max: hola Fer!

Fer: hola chicos!... Que hacen por estos rumbos?.... Por cierto, Gracias eliot por lo de ahorita

Eliot: de nada.

Scart: escuchamos de esta tienda y venimos, no viste los mensajes que enviamos

Fer: no.

Saque mi teléfono y comenze a revisar y efectivamente hay estaban los mensajes.

Fer: creo que estaba muy distraída...

Rosa: bueno que ya estamos todos aquí, vamos a explorar la tienda!

Scart y Nataniel: rosa tiene razón vamos!

Todos comenzamos a explorar la tienda, notando diferentes cosas, apesar de ser una tienda de segundas tenía muchas cosas de muy buena calidad.

Melody: wow!... Todo aqui es genial!... Hay mucha variedad y de buena calidad!

Eliot: parece que si ...

Deira: si... Pero ya son las 5... Eliot dijo mamá que nos quería devuelta en casa a las 5:30

Eliot: cierto.

Fer: yo también me tengo que ir.... Supongo que Santiago estará preocupado.

Max: ou.... Ni modo, los veo luego

Nataniel: digo lo mismo que max!... Adiós!

Eliot, deira y yo caminamos a la salida, pero cuando llegamos a la salida notamos algo raro.

Deira: la salida antes no estaba en la calle?

Fer: si, ahora parece que estamos en un yate...  Cómo llegamos aquí?!

Eliot: ni idea pero creo que es mejor que volvamos a entrar a la tienda.

Eliot tomo el brazo de deira y el mío, para jalar a amabas hacia adentro de la tienda.

Rosa: no que ya se iban chicos?

Max: si, que sucedió?... Ahora que hiciste Fer??

Fer: yo no hice nada!

➷Entre Sueños➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora