Digno de ser Llamado Héroe

750 58 16
                                    

Capítulo 42.

Estando parado firmemente sobre el borde de la colina, Naruto miraba seriamente hacia abajo, para poder apreciar a un muscular viéndolo con una sonrisa malévola, siendo que el chico se mantenía serio sin mostrar ninguna expresión., siendo que a pocos metros a su lado estaba el pequeño niño que tenia de nombre Kota, estando el completamente atemorizado ante la situación que se estaba desarrollando enfrente de sus ojos

-¡¿Vas a bajar en algún momento o te quedaras todo el di allí viéndome?!-, exclamo muscular comenzando a perder la paciencia al ver al rubio que estaba varios metros encima de él, cosa que lo molestaba de sobremanera y se aseguraría de quitarle esa expresión indiferente a puñetazos.

-Y ya que estas ahí... ¿porque no me dices donde se encuentra un chico?, creo que se llama Bakugou, estoy seguro de que lo conoces-, le pregunto al rubio que se sorprendió un poco por la mención de su compañero de clase, siendo que le surgió una incertidumbre del porque estos villanos lo estaban buscando, pero rápidamente se deshizo de esos pensamientos para enfrentarse a Muscular.

Así que, con una postura para comenzar la pelea en cualquier momento, sin decir nada salto del acantilado dejando así un pequeño hueco en el piso por la presión que había ejercido, siendo así que mientras por bajar a tan altas velocidades se produjo una gran estela de color amarillo por donde pasaba, tanto así que hasta muscular le costó un poco ver a Naruto.

El cual cuando estuvo a pocos metros del villano, realizo un rápido giro en el aire siendo así que paso por el costado del villano cortando así una buena parte de las fibras musculares expuestas del rubio mayor, el cual sintió un ligero pinchazo por el dolor que le provoco que le cortaran así sus músculos, a lo que el chico más joven sin quedarse únicamente ala, salto contra muscular.

El capítulo 42 es un invento del gobierno, no existe y nunca existió xd...

¿O sí?

Siendo que apenas aterrizo de espaldas, dio un fuerte pisotón en el suelo cambiando de dirección hacia Muscular nuevamente, Naruto abrió lo más posible sus ojos analizando el cuerpo del villano lo más rápido posible.

-Es demasiado fuerte como para que pueda ganarles a puros golpes... necesito lastimarlo internamente con la espada... aunque tenga fibras musculares que lo protejan, su cuerpo sigue siendo el de un humano, solo necesito atravesarlo-, si quería usar un arma blanca que pueden llegar a ser muy letales, tenía que aprenderse la anatomía del cuerpo si no quería matar a sus adversarios.

Y así, comenzó a correr rápidamente hacia Muscular mientras dejaba huecos en los lugares que pisaba, a la vez que mantenía su mirada fija en el lugar que planeaba atacar, pero seguía atento a los movimientos que iba a hacer el villano frente a él, a la vez que la espada que tenía en su mano derecha comenzaba a brillar aún más soltando aún más humo de color amarillo del centro del mango.

-¡No estarás pensando usar un ataque barato contra mí!, ¿¡verdad!?-, preguntaba Muscular mientras predecía fácilmente lo que su adversario quería hacer, poniendo así sus dos brazos frente a su pecho aumentando las fibras musculares que lo rodeaban, pero Naruto no había frenado ante eso, sino que comenzó a bajar su espada haciendo que la punta rose el suelo dejando líneas por donde pasaba.

-Que pienses que sea barato no es mi problema-, de un momento para el otro, Naruto se colocó debajo de los brazos de Muscular, que no se había dado cuenta cuando el muchacho había llegado ahí, notando como este tenía la mirada completamente oscurecida con unos ojos azules que lo penetraban completamente.

Pero la cosa no se había quedado ahí, sino que Naruto había tomado su espada con ambas manos apretando aún más su agarre, y canalizando aún más el One For All es su arma blanca, tanto que el brillo que esta soltaba junto a los rayos que pasaban por su cuerpo, iluminaban ligeramente su oscurecida mirada.

Un Heroe Destellante (Naruto x BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora