DÍA 2: Youtubers/Streamers AU

378 23 11
                                    

Título:

┉┅━━ ♡ Cuando nadie ve ♡ ━━┅┉

Steve estaba en el patio de la casa, hacía poco había terminado la rutina de ejercicios por lo que estaba descansando sentado en su mat. Se dirigió a mirar a su cámara para despedirse de sus seguidores y terminar su directo, pero fue interrumpido cuando la puerta del patio fue abierta con fuerza.

—¡Hey, Cap., piensa rápido!— Gritó Tony entrando en el lugar antes de tirar una pistola de agua al rubio.

Los reflejos de Steve reaccionaron rápidamente y logró atrapar la pistola en el aire, pero Tony no esperó que el rubio sostuviera correctamente el juguete para empezar a disparar chorros de agua. Steve, aunque algo tarde, respondió a Tony, mojando con la pistola de agua toda la ropa del castaño, hasta que el contenido se acabó.

—¡Hiciste trampa!— Gritó Steve mientras Tony entre risas siguió disparando al rubio hasta que el agua en su pistola también se terminó.

Steve aprovechó aquello y con prisa levantó a Stark del suelo para tirarlo a la piscina, y dando un pequeño grito de celebración reclamó su victoria mientras Tony sacaba su cabeza del agua y llevaba su cabello castaño hacia atrás, evitando que el agua entre a sus ojos. Luego de soltar las últimas carcajadas, se acercó a su cámara y arreglando algo de su cabello mojado, procedió a despedirse de sus seguidores.

—Bueno, amigos, nos vemos en el próximo directo— Se despidió Steve con una sonrisa.

Steve mordió levemente su lengua, evitando cualquier reacción cuando empezó a leer "Stony" en varios comentarios antes de que el directo se terminara por completo. Siente algo de culpa al ocultar su relación con el streamer a su comunidad, pero aún ninguno está preparado para afrontar la avalancha de comentarios que se harían cuando su relación sea pública.

Steve permaneció sentado en su lugar y después de que la pantalla del aparato se tornara completamente negra, miró a su alrededor en busca de su pareja. Siente algo de pánico cuando no encuentra a Tony por ningún lado, por lo que se levanta de su sitio y se acerca con cuidado a piscina.

—¿Tony?— Pregunta Steve agachándose por el borde mirando al agua.

Solo fueron un par de segundos antes de que el castaño saltara del agua para abrazar por el cuello a su pareja y volver a sumergirse en el agua, jalando en el proceso a su novio. Fue cuestión de segundos para que la pareja salga del agua, con Tony riendo a carcajadas mientras Steve trataba de recuperar el aire, pero su proceso se detuvo cuanto Tony volvió a atacar, saltando hacia el darle un beso, volviendo a hundir a la pareja en el agua.

—¡Tony!— Grito el rubio al salir del agua y justo después Stark también hizo lo mismo —Eres un idiota— Continuo antes de salpicar algo de agua hacia Tony.

—¿Por qué te molesta? De todas formas necesitabas un baño— Comento Tony tratando de poner sus manos en la contra de su novio —Y hasta donde se te gusta bañarte conmigo.

—Sí, quería bañarme, pero uno con jabón y agua caliente— Respondió el rubio, empujando a con fuerza a su pareja para alejarlo —No con un ataque sorpresa.

Steve sale del agua, Tony sabe que el rubio está molesto porque se adentró en la casa sin importarse en secarse, y con las gotas de agua de cabello y ropa mojaron el piso de madera.

—Oh no— Susurro Tony para sí mismo cuando salió del agua —Creo que estoy en problemas.

Horas más tarde, Steve se encontraba en su habitación terminando el libro que ayer había en su mesita de noche, pero su concentración se vio interrumpida por el sonido del timbre, es la casa, por lo que se levanta de su lugar a ver que se trata, porque Tony a esta hora estaría jugando con sus amigos en directo.

My Dear (Semana Stark-Rogers II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora