Kim Namjoon nunca había intentado conducir con una erección, pero era imposible tratar de calmar su mente y enfriar sus más bajas pasiones, con el motivo de éstas, sentado a su lado en la camioneta. Las candentes imágenes de ellos dos besándose y restregándose entre sí, minutos antes, se repetían en su cabeza, entorpeciéndole la tarea.
Humedeció sus labios, observando la calle bien iluminada. La vida nocturna en Seúl estaba en pleno apogeo, siendo más de las dos de la madrugada.
―¿Dónde aprendiste a besar así? ―preguntó de improviso Jungkook, volteándose a mirarlo. El aludido le dio un breve vistazo, para no perder su atención en la autopista.
―No lo sé ―se encogió de hombros, avergonzado. ―Pero... tengo la teoría de cómo debe ser... Hmm... no soy alguien muy cotizado ―intentó bromear, sintiéndose aun más apenado. ―¿Olvidas que mi madre y la tuya nos organizaron una cita a ciegas a Seokjin y a mí? ―puntualizó algo en lo que Jungkook ya había pensado antes, luego del primer beso que compartieron, o que él le robó. El recuerdo hizo reír al chico.
―Es imposible que seas capaz de besar así de bien, sin nada de práctica ―continuó el pelinegro.
―Tú pareces tener mucha... porque... eres un... g-gran besador ―se atrevió a elogiarlo, inseguro de estar usando las palabras correctas. No quería tener un desliz, como anteriormente.
―No, exactamente... ―negó, con la cabeza apoyada en el asiento.
―¿Teoría? ―preguntó Namjoon, pensando en que, como él, aprendía por lógica.
―Porno... y juegos de la botella ―corrigió Jungkook, ocasionando que el mayor vacilara en la firmeza del volante, haciendo una pequeña 's' en la autopista, recibiendo algunos bocinazos. El pelinegro sólo pudo romper a reír, una vez más. ―¿Eres virgen, o por qué te espantas con cada cosa que digo? ―se burló.
―No... es sólo que... ―tosió un poco, recomponiéndose. ―Pensé que eras diferente... ya sabes, tu familia es muy tradicional, y Seokjin... parece alguien conservador...
―Ugh... sin comparaciones ―pidió, rodando los ojos. ―Odio que me comparen con mi familia, o con Jin hyung... o con cualquier cosa que me rodea... Si quieres conocerme, necesitas aislarme mentalmente de todo eso, porque no hay ningún parecido entre ellos y yo ―espetó, ligeramente demandante y Namjoon asintió.
Luego de eso, se mantuvieron en silencio por unos minutos. Sin embargo, Jungkook no servía para estar callado y su curiosidad podía más que su prudencia.
―Cuando dices 'teoría'... ―retomó nuevamente el hilo de la conversación. ―¿Te refieres a libros o algo así? ―volteó a mirarlo, sólo girando su cabeza en el asiento. ―Como... ¿haber leído el Kama Sutra? ―fue el turno de Namjoon para reírse con animosidad.
―Me gusta leer de todo un poco ―comenzó a explicar, su voz era un ronroneo suave en los oídos del menor, quien lo observaba atentamente, apreciando su perfil iluminado con las farolas del exterior. Sus manos fuertes y venosas sobre el volante, la mandíbula firme, el cabello algo revuelto después de que el menor lo despeinara con sus manos. Malditamente perfecto a ojos de Jungkook. ―Entre eso, he leído algunas novelas eróticas, como también algo de biología...
ESTÁS LEYENDO
Ni tan JUNTOS, ni tan REVUELTOS - YoonKook/NamKook
Fiksi Penggemar[TERMINADA] La vida te da sorpresas, y Jungkook se llevó la más grande de todas, al enterarse que sería padre. ¿Podrá llevar la paternidad con su ex, y mantener su relación amorosa con su actual novio? [Spin Off de "JUNTOS, pero no REVUELTOS"] ADVE...