Capítulo #7ーSteel reaper.

7 1 0
                                    

Zeta city/Zone three/tienda

En una tienda.

En la noche.

Ella estaba ahí para buscar comida para pasar la noche.

Ella pensaba llegar a casa unas frituras para comer mientras ve su telenovela favorita mientras se estrenaba el nuevo capítulo en televisión.

Ella no había comprado un plan en una plataforma de streaming.

Era de las que seguía viendo sus series en los canales de televisión.

Ella fue a buscar unas frituras para comer mientras veía su telenovela favorita.

Ella era Christina Crim. Una reportera de un canal de televisión y una mujer pelirroja con un cabello color carmesí que parecía antinatural.

Christina Crim fue al pasillo en donde estaban las frituras y demás.

Que por casualidad era el mismo pasillo en donde estaban los cereales.

Ella agarró una bolsa de papas fritas...

Dos bolsas de papas fritas (por si acaso).

Ella luego observó a dos chicos de unos 16 años.

Era una escena que no esperaba.

ー¿Qué hacen? ーpreguntó la mujer pelirroja, antes de irse sin que ninguno de los dos chicos se dieran cuenta de su presencia.

.

.

.

Zeta city/Zone three/tienda/minutos antes

ーYa sé que cereal compraré ーanunció la chica rubia con camisa verde oscuro.

Aparte de la chica rubia con jeans, blusa negra y camisa verde oscuro. También estaba el chico de gafas bicolor. Gafas que parecían sacadas de una sala de cine.

ー¿Cuál quieres? ーpreguntó Jamesー Ahora sí quisiste elegir ¿Cuál elegiste?

ーLa del cuervo ese con gafas  ーdijo Trind mientras señalaba la caja de cereal que James estaba viendo hace un momento.

ー...

Hubo un pequeño silencio.

ーBueno. Ahora mismo te lo bajo. Esta misión es demasiado para ti ーdijo James antes de darse cuenta que a comenzado a jugar el ridículo juego de la chica.

Trind lo miró y sonrió.

ーTú puedes. James, nos vemos.

James se arrepintió rápidamente de comenzar esto.

James levantó la mano. Pero eso no fue suficiente. La caja de cereal estaba más alto. James se puso de puntillas pero tampoco era suficiente.

James bajó la mano y observó a Trind.

Trind al verlo sintió como si hubiera dicho "y bueno...".

ーTengo una idea ーanunció la chica rubiaー. Ponte en cuatro.

.

.

.

Zeta city/Zone three/tienda

Ellos no se habían enterado que la reportera del canal de noticias los había visto.

James tenía sus rodillas y sus manos en el suelo. Parecía que estaba imitando a un perro. Y arriba de él, pisando su espalda estaba una chica rubia de su misma edad.

POWER JUSTICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora