Si alguien interpreta sueño, a confianza puede dejarlos en comentarios si gusta.
El primer sueño que tuvo Steph pues ya se los había contado, se acuerdan del maestro, Rabí, con maletín y toda la cosa, pues ese.
Soño par de veces con el, en una estaba en el patio de su casa, con su mejor amiga que no era yo, y se le presento el maestro, le aguantaba la mano, como diciendo no lo hagas, pues Steph no estaba bien que se digamos, luego el maestro se puso de rodillas, Steph lo miro y comenzó a caminar por el patio, mirando para el cielo, era algo extraño, era como una ciudad de murallas pero en formas de leones en el cielo, era hermoso.
También estaba en la puerta y frente a ella, había un árbol marrón y arriba era verde en forma de corazón, detrás de el estaba el maestro, con su túnica blanca, pero era gigante, y bajo su cara para mirar a Steph y la miro serio, jum que estarías haciendo en ese tiempo Steph, como siempre no le vio el color de ojos.
Había venido el Mesías en una nube, Steph estaba en el patio de su casa pero se había quedado, y creo que le preguntaba al Mesías porque se había quedado, bueno Steph tu sabrás que estabas haciendo.
Steph siempre quiso caminar por el agua, como había hecho Pedro, pues se le dio, se encontraba como en un muelle, el agua estaba un poco enojona, allí estaba el maestro invitándola para que caminara, pero a Steph le dio miedo, así que el maestro se paro al frente de ella, que se encontraba sentada en la orilla del muelle, el maestro le estiro ambos brazos, ella se aguanto del maestro y camino frente a El.
Steph se encontraba en su patio, era de noche, se abrió una biblia bastante grande con una luz tan hermosa que invitaba a Steph a entrar en el, pero a Steph le miedo y no entro.
También ha soñado con planetas, ha visto el universo pero no sabe porque razón, y según me dice, es hermoso ver que existe algo mas que esta tierra.
También ha soñado con el hermoso Espíritu Santo, ha llorado, ha hablado lengua y son los mejores sueños que alguien puede tener. Soño una vez que bajaba leche y miel, creo que casi en su cabeza y estaba la presencia del E.S presente. Estamos de acuerdo que esa son las mejores experiencias.
pero no todos han sido tan hermoso.
Soñar que andas por alguna calle o calles y que vez muertos tirados y sangre por doquier, no es nada agradable.
O soñar que te disparan en la cabeza y lo sientes y duele y piensas que vas a morir pero no mueres, nada agradable pues ese si le dolió. El otro sueño fue reciente, le dispararon en la costado pero ese no dolió, el otro en un muslo, tampoco dolió. Pero sinceramente no es nada agradable soñar que te quieren matar.
Y caminar por un túnel oscuro y que lo único que hay en el piso son huesos literalmente huesos, cráneos, bueno Steph estaba caminando agarrada de mano de una hermana de la iglesia, porque razón con ella, ni idea, pero huesos en un túnel oscuro, horrible.
Y que me dicen cuando sueñan con culebras, antes de Steph llegara a Dios, cuando era rockera, soñaba con muertos que querían cogerla pero ella siempre salia corriendo o culebras y cosas así salia corriendo, ahora en Cristo, no se de donde aparecen herramientas pero ahora no corre, ahora las mata :/
Este lo cuento como un sueño, pero en realidad Steph no sabe si fue real, o entre sueño y despierta, se supone que estaba durmiendo, y su boca se abrió, sus pies estaban separados como si alguien se los estuviera jalando, de su voz salio un grito pero no era ella, y salio un demonio. Steph despertó pues no sabia si había sido real o sueño o como le dije.
Estuvo un sueño reciente, estaba en su casa, se había perdido un lechón y estaba en su casa, vino como una especie de búho marrón y blanco, a buscar al lechón, aunque parecía como un jabalí, Steph estaba en el patio y el lechón o jabalí no se si tropezó con ella o que, la cuestión es que ella estaba acostada en el piso y el lechón encima de ella, pero nada le hizo, luego el búho, se hizo mas grande como si fuera una persona disfrazada con una túnica marrón como el color del búho, Steph estaba parada en la puerta de al lado, no se le veían los ojos de ese personaje pero la estaba mirando con ojos negros, seriamente, eso sintió Steph, en ese mismo sueño el tercer animal fue una serpiente, estaba peleando con Steph y Steph tenia un machete y la corto en canto.
Soñar que estas grabando un himno hermoso junto de un joven y despertar y no acordarte de la canción, sí, cosas que pasan.
Y Soñar que estas reprendiendo personas en el nombre de Jesús y ver como se van esos demonios, algunos se resisten :/
Soñar que están construyendo el templo donde vas y no entender el porque.
También Dios le revelo que el hijo de su amiga, era varón antes que ella supiera, luego soñó que le estaba dando una paloma blanca al amigo el padre del niño y la paloma era varón.
Hola de nuevo, aqui reportandome, hace uf que no entraba pero querias compartirles un sueño que mi amiga estuvo hace dias atras, y comenzaba asi. Estaba en la escuela elemental, en el balcon del segundo piso, mirando hacia abajo, estaba con dos personas mas pero ellos no son cristianos, el cielo estaba negro por ende era de noche, en el patio de la escuela abajo habian personas vestias de negros en la izquierda y en la derecha, muchas personas vestidas de negro, y en el medio habia un espacio y habian personas haciendo fila vestidas de negros, solo mi amiga pudo mirar un hombre que al parecer tenia una biblia satanica o algo asi en la mano derecha, todo se veia tenebroso, las personas del lado derecho y izquierdo estaban mirando las personas del medio, ellos pasaban para recibir algo alfrente pero mi amiga no sabia que era. Mi amiga entro al salon que estaba tras ella y habian niños y niñas sentados en los pupitres tambien vestidos de negros, y mi amiga paso al escritorio de la maestra para preguntar y la maestra le contesto o le queria dar algo, mi amiga solo recuerda que dijo NO y fue caminando de espaldas hacia afuera, ella dice que le ofrecieron la marca de la bestia o el sello de satanas que muchos tendran en el tiempo, cuando se levante el anticristo, y en el sueño, habia un demonio que la estaba persiguiendo pero nunca pudo cojerla, y ella se escondia con sus amigos hasta que llego a su iglesia la cual era de piso rojo y no se acuerda si tambien habia negro, ya que el color de los satanicos es negro y rojo. para los que no creen, aqui les dejo el sueño, el imperio que satanas tiene en la tierra es grandeeee, y son muchos los que recibiran la marca de la bestia. Solo en Dios hay salvacion.
Bueno si me acuerdo de algún otro se los dejare saber. :)
ESTÁS LEYENDO
DE LA MUERTE A LA VIDA
EspiritualEl libro es de hechos reales, realizado de una forma entretenida, bueno para mi lo es, no se para usted, espero que sea de ayuda y de bendición para alguien. DIOS ME LOS BENDIGA. Se que aun tiene errores ortográficos, lo se, aun no lo he arreglado...