En el Campamento corazón no se permiten Osos Omegas, la única clase que podía ir a la guerra y sus precedentes eran los aclamados y muy abundantes Alfas, los Omegas no eran permitidos, por las razones del celo y más que podían quedar en cinta si habían actos intimos, eso si, la mayoría de alfas pensaban que los Omegas mayormente son osos de apariencia delicada y femenina, pero...¿que pasaría si esto no fuera realmente así?
El sargento Caricias es Omega, si, se escucha bastante sorprendete por el tipo de persona, bueno- oso que es, su personalidad amarga y gritona no queda nada con su anarquía, ni su apariencia grande y fornida, ¿pero quién somos nosotros para juzgar?.
La mañana comenzaba en el campamento corazón con los cadetes escuchando gritos sin control alguno de el Sargento que todos conocían, Caricias, este solo gritaba molesto viendo a las desgracias de los cadetes y el padre...observaba en silenció aquel revuelo.
;;—¡Apurad inutiles!, si siguen así de estúpidos terminaran travesados por el cuerno de un unicornio!—
Dijo gritando sin control aunque una mano se poso en su hombro haciéndole estremecer, el Sargento volteo a ver encontrándose con la "mirada" del de lentes.
;;—Debería calmarse un poco Sargento Caricias, con gritos y insultos no se sentirán apoyados...—
El sargento solo se quedo observando al otro con una mirada molesta para apartar de un manotazo la mano ajena.
;;—¡No se meta religioso de mierda!, este es mi territorio, ¡vete a progamar tu misa con tu Dios inexistente!—
Dijo con molestia el Sargenro viendo de mala manera al padre, el mencionado solo se dispuso a acomodar sus lentes para verle en silenció y este se giro sobre sus talones para irse del lugar, los Cadetes solo vieron esta escena confundidos aunque su descanso no duró mucho pues los gritos de el oso de orbes amarillos hizo que se asustaran.
;;—¿¡Y ustedes que miran!?, ¡Ahora den 30 vueltas en el área!—
La tarde estaba llegando, los Cadetes se encontraban demasiado cansados y segregaban feromonas atractivamente masculinas y de alfa, pues tanta carrera les hizo sudar, estos se dirigían hacía las duchas al igual que el Sargento pero este se detuvo al sentir todos esos olores para salir huyendo de ahí.
;;—Maldición....olvide que no puedo bañarme junto ellos—
Dijo de manera malhumorada el de cabelleras cafés mientras intentaba calmar su sonrojo y feromonas descontroladas, sentir olores de Alfa...lo emocionaban y emocionaban a su omega interior, este chasqueo la lengua para irse hacía donde su habitación.
A pesar de que los Cadetes piensen que los de Alto Mando no comparten cuarto pues es lo contrario, todos comparten cuarto, igual todos son alfas y no hay problema, bueno todos excepto el Sargento el cuál literalmente súplico a sus mandatarios a que le dieran una habitación lejos de los demás Alfas, eso si los Conandantes no saben que Caricias es Omega, sus expedientes estan manipulados y estos muestran que es Alfa, lo cuál es obviamente mentira, el Sargento tomo sus supresores pues estaba en esas épocas y espero que todos los Cadetes terminaran de bañarse para ir el.
;;—Mierda...espero no pillar un resfriado por bañarme tan tarde..—
Dijo hablando solo aquel mencionado antes aunque al entrar a las ducha no notó nadie, realmente había alguien ahí, exactamente, era aquel Sacerdote de cabelleras Lavanda, aunque Caricias no se dio cuenta de estó y como si nada se quito la ropa para entrar en una de las duchas dejando salir aquellas feromonas de frutos secos con piña.
;;—Oh Sargento, no pensé que usted era del tipo que se bañaba tarde..—
Se escucho la voz del Padre qué estaba duchándose justo (y curiosamente) al lado de Sargento el cuál este al escuchar aquella voz se asustó.
;;—Carajo....—
Maldijo en voz baja el Sargento mientras intentaba calmarse, en la duchas no podía ocultar sus olores naturales pues ocultaba estos con un perfume especial, por lo que el padre podía descubrirlo, además podía sentir las feromonas de este, lavanda con moras, un olor agradable y muy...masculino sin duda alguna.
;;—Em....me baño a estas horas por que siento más frescura a la hora de dormir!,...digo- ¡que le importa!—
Estaba explicando el sargento aunque luego frunció el ceño gritandole al padre, ¿para qué tenía que explicarle algo así? Se pregunto el de orbes amarillas para seguir bañándose aún nervioso.
;;—Uhm....ya veo...¿oiga usted no siente olor a omega por aquí?...—
Dijo el padre olfateando en silenció aunque lo que más le extraño fue que este olor fuera parecido a el del Sargento, esto hizo que empezara a sospechar de la verdadera anarquía del mencionado.
;;—A-Ah...debe de ser que alguien que se paso por Omega se baño acá...—
Dijo el de Cabelleras cafés bastante nervioso mientras restregaba la esponja en su cuerpo, observo al lado de la bañera aún olfateándo las feromonas ajenas, empezando a sentirse excitado y eso el alerto por lo que rápidamente termino de bañarse y se puso una toalla en su cintura para salir corriendo.
;;—Mm....adiós Sargento..—
Dijo el Padre observándo hacía donde se había ido el mencionado, este se había terminado de bañar y se acercó a la bañera donde se baño el otro para olfatear.
;;—Mm...huele a Omega....¿el Sargento será un Omega?—
Dijo y miro por última vez la bañera para retirarse del lugar hacía su morada, de reojo observo la cabaña más alejada, aunque por sus lentes no se notaba entrecerró sus ojos y entró a la cabaña compartida por otros Sacerdotes y Sargentos Alfa.
—————————————————
Suspenso, suspensooo~...bueno hice este fanfic básicamente por que me tienen hasta los huevos con que hagan violador al Sargento y Activo también y que hagan al Padre de pendejo que no se defendería o de inocente cuándo los dos podrían tener de 30 a 60 años wtf-...
Si supieran que en un rol donde hago el papel del Sargento el Padre le metió el espiritu Santo.
En fin, este fue el primer cápitulo supongo(¿...
Espero les gusté mi diferente modo de hacer los personajes y el universo
ESTÁS LEYENDO
📿Padre?...|PadrexSargento
Fanfiction;;-Quién diría que el Padre sería un completo pervertido y coqueto con el Sargento caricias dejando sin entender a este y quién diría que la apariencia del sargento no arruinaría las intenciones del padre. ;;-Esas orugas tuvieron que ver un poco par...