El incio de algunos,el fin para otros
___________________________________La 2° guerra mundial, no hace falta muchas explicacion, por algo estas leyendo esto verdad?
Los más religiosos decían que Dios trajo el infierno a la tierra por todos los pecados cometidos por el hombre, mientras que los conspiranoicos decían que era el fin del mundo
aunque aquellos alejados de conflicto decían que era otra guerra más de la cual se tendrían que cuidar.Por mas que sepamos desde como inicio hasta como termino, nunca sabremos que opinaban aquellas personas de las cuales siempre se les tuvo miedo.
Pero para que preocuparnos por eso?
Es 2 de Septiembre de 1945 día en el que se terminó esa desgraciada guerra!
Y todos lo sabían, los soviéticos, los estadounidenses, los polacos inclusive los alemanes lo sabían! No había nadie en el mundo que no lo supiera. Era algo aún más grande que una noticia semanal, era algo que los historiadores tendrán en cuenta para siempre.Veamos a la madre Soviética en ese momento, todos festejaban, había todo tipo de música,todo tipo de alcohol y para los más desesperados todo tipo de mujeres.
Y en uno de los muchos bares repletos se encontraban los proclamados héroes. El grupo el cual su nombre era "los aliados", que estaba formado por: Estados Unidos, la unión Soviética, Francia, Polonia, China y Reino Unido.Los susodichos charlaban, cantaban, reían y algunos juraron ver a Francia soltar varias lagrimas de la emoción. Por supuesto que sin falta la gran variedad de bebidas que abundaban la mesa, varias por cortesía de Estados Unidos y la Unión Soviética pues aunque ya habían varios países protestantes a la idea de consumir ese tipo de bebidas, por su puesto estos eran ignorados.
-For the United States of América!- gritaba el Americano con gran emoción.
Mientras que los demás solo lo miraban indiferentes
-come on! Just for this time-
Los demás seguían indiferentes, crean que por un momento podrían vivir son tener que escuchar los propios alagos que se decía.
America estaba por volver a quejarse cuando uno de los compañeros levantó una pequeñas taza de té y con una voz tranquila decía.-Por el triunfo?- solto dudoso un polaco
Con esas palabras los países se miraron y mientras agarraba sus bebidas miraron a Polonia y repitieron los mismo.
En eso siguieron descansando un poco más cuando Inglaterra viendo a la unión sovetica comentó
-deberias saber que si sigues bebiendo de tla manera todo tu país se quedará sin alcohol-
El contrario solo se limitó a ignorarlo y siguió bebiendo.
La tarde continuo alegre, fue como una fiesta que duró hasta la noche.
-fue un buen dia guys pero será mejor que vuelva a mi país, tengo muchas cosas que resolver- comentaba usa mientras se ponía un abrigo
Todos los demás presentes le dieron la razón y uno a uno se fueron despidiendo hasta que solo quedó el dueño de las tierras la unión Soviética.
En algun momento el ruso se terminó yendo hacia su casa mientras que con la poca conciencia que le quedaba pensaba el como el Americano si había ido sin pagar y en como haría para cobrarselo.
Durante este trayecto de quedo dormido, recordando todo lo que pasó en esta guerra y también lo que le pasó a él....
-señor, hemos llegado-
Las palabras de su chófer lo despertaron por completo de su sueño y agradeciéndole, se adentro a su casa.
-папа!- escucho gritar desde lo lejos
Al bajar la mirada vio que no era nadie más que el más grande de sus hijos, Rusia aunque aquí aún era pequeño.
El mayor se agacho y extendió los brazos para recir el abrazo de su hijo.
-como estas Rusia? Donde están tus hermanos?- pregunto aún manteniendo el abrazo.
-Kasajistan y Bielorrusia ayudaron a que todos se duerman- le respondió a su padre una ves se alejaron del abrazo.
-me alegro que todos estén bien, vamos a dormir nosotros también- y así alzó a su hijo para caminar hacia sus habitaciones.
Porfin Urss podrá comenzar una nueva vida y dejar atrás aquel amargo pasado y a aquel amargo ser
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•--•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
●Hasta aquí el primer capítulo, que tal?
●perdón por los errores de ortografía si notan alguno.
●713 palabras
● publicado el 8 de mayo de 2023
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de esa Guerra (Urss x third Reich)
FanficSi te dijera que el amor puede volver a resurgir aún cuando ambos amores se lastimaron mutuamente, me creerías? Podrán nuestros protagonistas perdonarse por todo el daño que se hicieron a ellos y a otros? Podrán comenzar de nuevo? Si te intere...