♦️39♣️

118 9 2
                                    

Pov. Alice

Al final me quedé dormida en el regazo de Mitsuki, por lo que cuando me levanté me di cuenta de ello.

Salté de un brinco porque oí un ruido, pero vi que solo era mi imaginación, aunque fue bueno que me despertara, ya que por fin se podía ver la aldea oculta de la niebla.

Los demás al parecer estaban aún dormidos, por suerte, que si no me econtrarían aquí a solas con Mitsuki y sería un kilombo.

— Mitsuki, despierta. — le susurré mientras lo movía ligeramente.

Si fuera mi hermana Sarada ya le hubiera tirado un bote entero de agua, y seguramente me patearía y seguiría durmiendo, pero por suerte con Mitsuki no fue así y se despertó a la primera.

— Ya se ve la aldea de la niebla... — musitó aún adormilado.

— Si, por eso te desperté, si no te habría dejado dormir más. — miré como nos íbamos hacercando cada vez más a aquella aldea.

He leido en libros que no tiene un pasado muy bonito que digamos, pues antes se llamaba la aldea de la niebla sangrienta, y por como lo dice su nombre, era muy peligrosa.

— ¿Tú crees que los de la aldea serán buenas personas? — le pregunté curiosa.

— Sabes lo de la aldea de la niebla sangrienta, ¿verdad? — respondió mirando la niebla.

¿Como lo sabe él? Seguro que leyó libros igual que yo. Me encanta leer, talvéz por eso es que sé tantas cosas.

— Si, lo sé, por eso dudo de ellos. — afirmé mirando a Mitsuki.

— Pues, no sé si serán buenas personas, pero lo que sí sé es que si te hacen daño a ti o a Boruto los mataré. — me miró seriamente.

Sonreí ante lo que dijo. No creo que puedan derrotarme, recordemos que soy una jinjuriki, pero bueno, todo se puede dar en esta vida.

Ya habíamos bajado del barco, nos pusimos en fila para que nos pasaran lista mientras llegaba un guía, segun lo que decía la profesora Anko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habíamos bajado del barco, nos pusimos en fila para que nos pasaran lista mientras llegaba un guía, segun lo que decía la profesora Anko.

— ¿Uno de sus profesores? — preguntó Chouchou.

— Bienvenidos a la aldea oculta de la niebla. — apareció un chico de nuestra edad más  menos, rubio y de ojos magenta.

Todas se quedaron embobadas al verlo. Si, admitía que era guapo, muy guapo, pero bueno, no había futuro con ese chico, era de la aldea de la niebla y nosotras de la aldea de la hoja, no podrían mantener una relación con él.

— Me llamo Kagura Karatachi y seré su guía en su estancia aquí. — nos sonrió ampliamente a la vez que hacía una reverencia.

— Mucho gusto, Kagura. — habló Shino respetuosamente.

[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora