- El shinobi bout de la amistad -
Pov. Alice
Luego de ver eso escrito en la ventana, llamamos a Kagura para que nos dijera quien había hecho esto.
— ¿Como se atreven? — preguntó el de ojos magenta, enfadado.
Después de eso, la sangre de la ventana desapareció milagrosamente.
— ¿Quienes hicieron eso? ¡dattebasa! — cuestionó Boruto.
— Tsurushi Hachiya, un gennin ex-compañero mío de la academia. — respondió Kagura.
Yo, mientras ellos hablaban sobre lo que había pasado, fui al baño para lavarme la cara y ponerme a ensar en lo que había pasado por la terde. Ya nada de lo que planeaba hacer con Mitsuki se hará realidad.
No siente lo mismo por mi, debí de haberlo sabido antes. Aunque...lo que dijo Shikadai también es cierto...Lo de que aún no entiende sus sentimientos. Talvez no sabe que está enamorado de mí.
No, que idioteces estoy diciendo. No hay manera de que el esté enamorado de mi. No hay forma de que el sienta lo mismo que yo, y eso me pone enormemente triste, pero no debo estar así, Denki está en peligro.
Salí del baño, para encontrarme a todos los chicos de camino a la salida del hotel, así que me llevaron con ellos, pues Inojin me jaló de la playera.
....
Fuimos al muelle donde nos indicaron que debería de estar Denki, y a medida que avanzabamos, fuimos viendo a Hachiya con Denki amarrado.
— ¡Denki! ¿Estás bien? — preguntó Boruto preocupado.
— ¡Boruto-kun! — exclamó Denki, algo asustado.
— ¡Devuelvenoslo! — gritó Iwabee.
— Esto depende de ustedes, si se postan ante mí lo consideraré. — habló Hachiya con una sonrisa arrogante.
— Eso nunca va a pasar. — le miré de manera hostil, de la misma manera en la que le miré cuando Iwabee se fue solo.
¿Quién se había creído?
— Ya basta Hachiya, ¿Qué pretendes con esto? — cuestionó Kagura.
— ¡Cállate! ¡Tú no te metas! Ve a batirle el rabo a los de konoha. ¡Esto es una guerra! — dijo riéndose a la vez que movía su culo de lado a lado.
Yo ya me harté.
Miré con llamas azules en los ojos a la pandilla, y ellos se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
PertualanganAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...