Problemas ...

612 24 2
                                    

*narra Gabriel*
Dean me dijo que unos inversionistas irían a la oficina, que oportunos pero bueno con eso mi empresa sale ganando , aún que mi "amigo" no piensa lo mismo ,solo el recordar sus lindos gemidos , tan débiles y tiernos debía haber hecho esto antes ( a pero nooooo tú siempre apresurandote ) ¿Quién me creo ? ( Ta bueno ta bueno , chamaco grosero ) ¿ahora que hago ? , estoy muy desesperado , solo veo a estos ancianos mover la boca mientras que mi mente ve a mi bebita  en su cama esperándome - ¿Y como ve esto señor Gabriel? - esto es muy - excitante - todos se me quedan viendo - perdón digo que es muy extravagante , pero creo que con su apoyo podremos hacer grandes cosas - ellos ríen y comentan - claro que sí señor Gabriel, nos alegra aceptar el trato de usted , la verdad lo pensamos mucho ya que como es más joven teníamos miedo de que fuera hacer cambios radicales a la empresa, pero vemos que su padre le enseñó bien - mi sonrisa se borro enseguida- ese hombre solo inculcó algo a mi y a mis hermanos - me levanto y doy media vuelta - solo confía y piensa en ti mismo - ellos se quedaron helados - con su permiso tengo que retirarme - y sin más me fui .

*Narra Catherine*
Bueno ahora estoy en el jardín leyendo un poco salí con una cobija y debido a Dean era el único sirviente daddy contrato a una señora que me atiende solo a mi , ella me trajo un poco de limonada y unas cuantas moras - gracias señora Curtis - la señora Curtis me vio y me dijo - no hay de que pequeña señora - ella se retiró y yo seguía leyendo.

Al paso de unas horas escuche la puerta de la entrada y después la del jardín abrirse y vi a que daddy estaba parado viéndome, después de un rato el se dirijo a mi - ¿Quieres acompañarme ? - le dije algo temerosa ya que su semblante se veía serío , el fue a una silla que había en el jardín y tomo una manta y regreso y se tumbó en mis muslos y me abrazo por la cintura- ¿Que paso? , ¿Todo bien ? - el me ve y me dice - me siento a salvo a tu lado bebé , ¿puedo quedarme así ?- se me hizo raro y empecé a acariciar su cabeza , su cabello estaba muy ligero y delgado - ¿Que estabas leyendo?- dice viendo el libro en mis manos - es un libro de poesía que encontré en tu estudio , perdón lo tome sin tu permiso, pero quería ver qué es lo que leías - el me ve ye dice - te perdonaré , si me lees algo - entonces empecé a buscar un poema que había visto antes - okey aquí voy - aclare mi garganta y empecé - a veces la vida es un gran laberinto, el cual tiene encrucijadas y calles cerradas y dónde crees que la salida está cerca , solo das la vuelta y vez que aún estás atrapado en tu propio laberinto - de la nada lo volteo a ver y se quedó dormido se me hizo tan lindo , el nunca se ve así jeje.

No se cuánto paso , pero estamos acostados en el jardín, sobre la manta del picnic, el me está abrazando y yo estaba acurrucada en su pecho , es muy cálido y cómodo , iba a volver a cerrar mis ojos pero de repente se abrió la puerta del jardín de golpe *SAS* - Hermano , me puede explicar ¿por qué los inversionistas me comentaron que papá era un desalmado?- solo sentí un brinco de parte de daddy y el me tapó con la cobija- ¿Como llegaste aquí ? - el le.dice a ese hombre que dice ser su hermano - recuerda que soy el contador de la familia, estoy al tanto de propiedades y su mantenimiento y pagos - entonces escuche - ese bulto que es o debo decir ¿Quie es ? - Daddy me pone atrás suyo - nadie que te interese ahora ve a la oficina y hablamos ahí - su voz se habia puesto más grave - ya conseguiste otra prostituta para tus juegos raros , ¿Cuanto tiempo ahora ? ,¿ 2 , 3 meses? , Sabes que no puedes pagar por placer a diario verdad - la verdad no se qué es eso y mi curiosidad era bastante - ¿Que es una prostituta? - le pregunté a daddy y el y su hermano voltearon - Gabriel, ¿Que es eso ? , ¿Cuantos años tiene esa mocosa ? - cuando vi al señor me quedé helada , era de la misma altura de daddy pero su cara era más seria y con enojo que la de el , en su mejilla izquierda tenía una cicatriz y solo me de quedé abrazando a daddy de su brazo - te dije hablemos en la oficina, hermano -  el señor se fue y daddy me dijo - ve a tu habitación, yo iré cuando me desocupe le diré a la señora que te prepare algo de comer y solo por hoy comeras en tu habitación , ¿Okey?- asentí y recogí las cosas y fui a mi habitación, al cabo de un rato la señora Curtis llegó con unos sándwiches y jugo de naranja y se retiró.

Narra Gabriel...

PERDISTE TOTALMENTE LOCO ,ES UNA NIÑA , ¿CUANTOS AÑOS TIENE GABRIEL? - me dice mi hermano con reproche- CONTESTA CARAJO - levante la mirada y conteste- ella tiene 15 años y se la compre a su tía , pero en mi defensa creo que le hice un favor - mi hermano se da la vuelta - SABES QUE PASARA SI ALGUIEN LOS DESCUBRE , CON EL ÚLTIMO "INSIDENTE " NO RE BASTO-  mi ira se prendió - ese "INSIDENTE" no fue mi culpa y lo sabes , sabes que James , tuvo la culpa en ese dia , el día en el cual me arrebataron lo que quería , el día en el cual me separé de ustedes y el día en el cual perdí a mi amada lilia - entonces mi hermano me vio con ojos muy abiertos - esa chica tuvo ese destino por estar contigo, ¿A ella también le haras lo mismo ? - lo tome por el cuello de la camisa - te lo dije antes y te lo diré ahora , yo no juego con fuego o pirotecnia o ceras calientes , esas quemaduras no eran mias , ahora te pido que te retires por favor - solte a mi hermano y solo se acomodó la camisa , se dio la vuelta y antes de salir de mi oficina dijo - de una vez te advierto, si le pasa algo , está vez estás por tu cuenta - sin más cerró la puerta de la oficina y se marchó , de la nada empecé a llorar , no soy de los que lloran pero estaba vez no soporte , incluso caí en 4 en el piso  de mi oficina, empecé a hiperventilarme y escuche que alguien abrió la puerta , no pude ver quién era claramente, pero si escuche su voz - ¿Daddy? , ¿Daddy que pasa ? , DEAN , DEAN , VEN RÁPIDO, ALGO LE PASA A GABRIEL, POR FAVOR NO RE MUERAS , ¿QUE TE HIZO ESE HOMBRE? , POR FAVOR , POR FAVOR-no podía moverme y de mis labios solo salió - L-L-lilaa....

Y aquí otro capítulo:3 , espero que les guste :3.

Nota de la historia: La coincidencia de Gabriel solo los entre paréntesis que aparecen , aún que es la escritora , el siempre habla con ella cuando sabe o cree que algo anda mal :3 .

Hasta la próxima:3

*Daddy dormido por la lectura de baby*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Daddy dormido por la lectura de baby*

Un amor comprado...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora