2. VERDAD
Disclaimer: Los personajes de Drama Total pertenecen a Fresh TV Inc. y Teletoon.
—
Duncan fue el primero en saberlo. Antes de que Alejandro dejara de engañarse de que era solo un juego, y mucho antes de que Heather se permitiera dejar su orgullo de lado. Oh, y Duncan también sabía las cosas horribles que la asiática sería capaz de hacer en nombre de su orgullo.
Pero seamos honestos, ¿cómo Duncan no sabría identificar la situación entre los villanos más grandes de todo Drama Total?, cuando él mismo había vivido una situación similar con Courtney.
Duncan aún lo recordaba, aunque lo negara a cualquiera que tuviese el valor de preguntarle. Por supuesto que cuando vio a Courtney llegando a la isla sintió atracción hacía ella, ¿pero quién no? Era preciosa, y con su sonrisa podía atrapar a cualquiera. Pero en la ecuación entró su personalidad. No es que Duncan pensara que Courtney tenía una mala personalidad (al menos en la primera y parte de la segunda temporada), pero era todo lo contrario a él.
Organizada, respetando las reglas y siempre buscando respetar la autoridad, y un tanto aburrida, ¿qué le podría aportar de bueno un ex delincuente que lo único que quería era disfrutar el momento? Nada, o al menos así lo vió Duncan hasta que vió otra parte de Courtney, una que jamás imaginó de ella.
Podía divertirse, hacer bromas, desafiar la autoridad y dejar de lado las reglas para así poder pasarlo bien. Más importante aún, pudo mostrar otra parte de ella con él, con un pandillero que tenía más problemas detrás de la espalda de los que le gustaría admitir.
Pero, por supuesto, estaban en una competencia, y Harold logró sorprender a Duncan de buena y mala manera, pues cambió las votaciones para así eliminar a Courtney. Duncan nunca imaginó que Harold podría levantarse ante las personas que lo molestaban, pero de la misma forma jamás pensó que en vez de hacerlo con las personas que le molestaban, jugaría sucio y eliminaría a una persona que no le había hecho nada.
Ese suceso le enseñó mucho a Duncan.
Y llegó Luz, Drama, Acción, y con ello, la confusión de sus sentimientos.
Courtney no había logrado clasificar, y era algo que el punk agradecía y le producía tristeza. En la isla todo había ido bien entre los dos, pero una vez se encontraron fuera de cámaras, las peleas no hacía más que aumentar. Y Gwen. Maldita sea, Duncan nunca se esperó algo así.
Duncan sabía que Gwen era la novia de Trent, y Trent era su amigo, y él mismo estaba en una especie de tira y afloja con Courtney, por lo cual no había motivo por el cual querer intentar algo con ella. Pero Gwen lo comprendía tan bien, eran similares, sin tener que llegar a ser iguales. Sin embargo, cuando la gótica quedó eliminada las cosas quedaron ahí, en un pensamiento.
Hasta que Courtney volvió a la competencia.
Una vez más, los primeros días parecían maravillosos, casi mágicos, hasta que Courtney comenzó a demostrar que quería cambiarlo. En un principio, Duncan no le vió nada malo. El punk tenía claro que en una relación era bueno cambiar por la persona que quería, pero a medida que las exigencias de Courtney crecían no podía evitar pensar que quizá ella no lo quería, sino que estaba intentado proyectar su pareja perfecta en su persona.
Recordó a Gwen, que en ocasiones lo regañaba, pero aún así que era capaz de reírse a su lado y aceptarlo tal cual era. Y con ese pensamiento supo que la había cagado, pero en ese momento no pudo soltar a Courtney, lo cual demostraría ser un error más tarde.
Duncan bufó, molesto, mientras ignoraba con éxito las quejas constantes de Courtney. Honestamente, el punk ya no sabía si se estaba quejando por ser él, o porque ella no estaba emparejada con Alejandro.
Fijó su atención en el latino y la asiática. Heather tenía el ceño fruncido y aún así Alejandro se encontraba sonriendo, burlón. Cualquiera que no se fijará en los detalles podría decir que se llevaban mal, pero Duncan no. Podía notar como Heather a pesar de querer demostrar molestía se notaba que estaba cómoda con el latino. Y Alejandro, que quería llevar todo como un juego, agarraba a Heather como si fuese lo más valioso en su vida.
Cuando cayeron de la cuerda floja y aún en la caída lo primero que hicieron los villanos de excelencia fue aferrarse mutuamente Duncan no pudo evitar pensar que ellos eran similares, más no iguales a lo que una vez fueron él y Courtney.
Pues pese a sus discusiones, en ninguna de ellas trataban de cambiar al otro. Simple y llanamente, se aceptaban, y aunque intentara evitarlo, Duncan no podía evitar sentirse molesto por ello.
—
Tenía ganas de escribir algo sobre Tom y Jake, pero teniendo en cuenta el casting a su nueva temporada, me gustaría ver que puede traer de nuevo a los personajes, así que, cambiando tóxicos por tóxicos: Heather y Alejandro junto a la mención del trío: Gwen, Duncan y Courtney
ESTÁS LEYENDO
DRAMA TOTAL: ONE-SHOTS
FanfictionPequeñas historias de los campistas de Drama Total, Campamento Aventura y Campamento Desventura (portada hecha por @Sainnt13 ). 1. James x Aiden (Campamento Desventura) 2. Alejandro x Heather / Courtney x Duncan x Gwen (Drama Total: Gira Mundial) 3...