"Tranquilo, yo nunca pierdo."
Le contó todo lo que había pasado durante el juego a Kana, menos lo de el gran parecido de la señora Nakamura y su madre, eso no importaba.
--------------------------------------------------------------
Los ladrones tienen 2 minutos de ventaja para esconderse
Lo mismo de antes, pero ahora en vez de preocuparse por su equipo, salió corriendo, ni se despidió de Kana, cosa de la que luego se arrepintió.
Si moría ahí no se habría despedido de su amiga, pero eso daba igual, se negaba a morir en un juego de niños.
--------------------------------------
Jugadores, quedan 7 minutos para que acabe el juego
7 minutos, tanto quedaba?
Jin estaba escondida dentro de un arbusto, llevaba ahí un rato, no la verían, era imposible, pero aún así saldría luego, para asegurarse de que nadie de su equipo estuviera en la cárcel. Los chicos y una de las chicas con vestido habían pasado varias veces por donde estaba ella, pero por suerte no la habían visto.
Quedan 4 minutos para que acabe el juego
Jin estaba hecha una bolita, salía ya de su escondite? no sabía qué hacer, puede que se esperase a que quedaran 2 minutos, ya que su escondite estaba cerca de la cárcel. Si, se iba a esperar un poco, no quería arriesgarse. Cuanto tiempo quedaria?
Como si le hubiesen leído el pensamiento, la voz robótica habló
Quedan 2 minutos para que acabe el juego.
Ahora si, ahora tenía que salir de su escondite. Iba agachada por las plantas, le tranquilizaba sentir la pistola en un bolsillo de su chaqueta, se sentía bien. Tenía miedo de morir, todo el mundo lo tenía, pero seguramente Kana más, y Jin estaba casi segura de que la habían atrapado y a seguramente a alguna persona más.
Cuando llegó a la cárcel, se acercó agachada a ella, vio al señor que daba miedo y a un chico haciendo guardia , le ignoró y le choco la mano a Kana, así dijo la voz que se salvaba no? Menuda tontería, chocar la mano.
Eh, tu!- El chico que estaba haciendo guardia gritó. Mierda, la habían visto.
No, no y no, no la iba a pillar, sacó el arma de su pantalón, y le disparó, le había disparado, le había matado. Jin Yoshida ahora era una asesina. Su cuerpo no respondía, su cerebro tampoco, no se podía mover.
ESTÁS LEYENDO
Survive||Alice in borderland
Fanfiction"El amor y el odio son realmente parecidos, los dos se sienten con la misma intensidad" 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙞𝙮𝙖 𝙨𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙭𝙁𝙚𝙢𝙊𝙘!