Conociéndonos (capitulo 3)

141 14 2
                                    

Ya había pasado una semana desde la llegada de Mito a konoha,tod@s los omegas del harén hablaban de lo hermosa que era,y que si alguien debía de ser la reina era ella,pero Madara sabía que ella no quería ese puesto,mas sin embargo no podía negar que detestaba cada vez que la veía con Hashirama,que últimamente era algo seguido aquella acción,los veía paseando por el jardín de rosas al que lo había llevado Mito, o en los pasillos de el castillo,era algo que pasaba sin que el quisiera,siempre que estaba ocupado en una de sus tareas lo único que terminaba viendo era a Mito y a Hashirama.

Mada:Ya estoy harto — dijo el azabache dejándose caer en su cama.

Izu:Yo también nii-san — dijo el menor decaído,haciendo que el morocho pusiera total atención a el — desde que esa tipa llegó no deja a Tobi de día ni a noche...¿y tú porque estás harto?

Mada:De las tareas de que más — le mintió,podría ser muy cercano a su hermano,pero no quería parecer débil ante el.

Izu:¿Porque siempre te enfocas en el trabajo? — pregunto el morocho — siempre haz sido así.

Mada:Porque eso es lo que se requiere para sobrevivir — le contesto el azabache — eso hubieran querido mamá y papá,así que no te distraigas aunque seas del harén de la ra- ...del principe Tobirama

Izu:¿Que ibas a decir? — le pregunto con una mirada asesina

Mada:Nada Izuna,no es nada — le respondió

Izu:¿Estás seguro nii-san? — volvió a preguntar el morocho

Mada:porque te mentiría — dijo revolviendo los cabellos del morocho.

Naomi:Izu...será mejor que vengas — llamo la pelimorada

Izu:¿Que pasa Naori — pregunto el morocho cuando salió de la división que era la "habitación" de su hermano

Naori:Es que...

Mieko:Oh vaya aquí está el primer integrante del harén de principe — dijo la pelirroja y se acercó a él — parece que seremos compañeros

Izu:...¿Que quieres decir? — pregunto confundida el morocho

Mieko: Me complace decir que a partir de hoy — se acerca mas a el tomando un mechón de su cabellos azabaches — seré parte del harén de principe Tobirama

Izu:¿Que?...

Mieko:Siii — dijo con voz chillona — y quería ver si me podía llevar allá

Izu:...yo...— no sabia que decir y cuando se iba a negar Naori lo tomo del hombro y nego con la cabeza — ...sigueme...

El morocho y la pelirroja desaparecieron de ahí y en cuanto se aseguraron de que se habían ido los demás omegas empezaron a hablar de Izuna palabras como "parece que ya no será el único","de seguro el principe ya se harto de el","yo sabía que no era suficiente",cosas que hacían enojar a Madara y a Naori,pero no podían hacer nada o los castigarían,o en el caso de Madara,allí correría sangre y no exactamente la suya.

Naori:Silencio ya basta — dijo la pelimorada — sigan con sus tareas y dejen de hablar de algo que ustedes nunca tendrán — los omegas ofendidos por lo que dijo la pelimorada se fueron y justo cuando ella le iba a hablar a Madara este ya se estaba llendo — ¿A dónde crees que vas?

Mada:A tomar aire — le dijo de forma seca

Naori:Madara,debo advertirte que-

Mada:No debo armar escándalos ya se — dijo el azabache y se fue de ahí llegó hasta el jardín frontero del castillo,este era muy sencillo pero le gustaba más a Madara,en cuanto llegó trato de tranquilizarse,pero al recordar la cara de tristeza y decepción de Izuna se volvió a enojar y empezó a maldecir en voz alta — ¡Ahh ese maldito,cómo se atreve a hacerle algo así a mi hermanito!,¡Ojalá que te parta un rayo!,¡no aún peor!

A dónde se fueron los omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora