✚ Prólogo ✚

33 3 2
                                    

-Hoseok,yo sé que estos días han sido un total caos y no te culpo,si fuera Jin yo estaría en tu lugar,pero debes entender que actuando tan impulsivamente sólo harás que todo el plan se vaya al caño-la voz en su oído no le importaba,justo ahora nada le importaba más que seguirlo-Jungkook y Soobin están siguiéndolo,deja que ellos se hagan cargo y vuelve de una maldita buena vez.

-No puedo,no cuando está frente de mí-quitando el aparato de si oreja decide correr aún más,siguiendo a esa figura que conocía muy bien por la calle-¡Jimin!¡espera! ¡carajo! ¡deja de correr!

Sí,tal vez estaba siendo impulsivo,sí,tal vez estaba arruinando todo el plan y sí,tal vez estaba lo suficientemente desesperado para ir tras su Jimin,pero no podía perderlo de nuevo.La gente miraba asustada y algo confundida,ver a Jung Hoseok persiguiendo al que había considerado su amor.Dieron vuelta hasta quedar entre un pasillo estrecho,Hoseok por suerte fue más rápido y sujetó por el brazo al más pequeño,tomó su mano,dio un apretón que fue al parecer correspondido y sintió casi un miedo de que no fuera real.

Pero toda fantasía se desvaneció cuando el menor se safa de su agarre para mirarse,no había brillo ni siquiera un rastro de lágrimas,solamente un par de ojos vacíos.
A ambos extremos del pasillo pasaban personas pero ajenas a lo que sucedía,las voces en el micrófono eran opacadas por el constante golpeteo de su corazón.

-Jimin-llama con neutralidad a pesar de la carrera de hace un momento-Por favor,ya no corras.

Esperaba cualquier cosa,alguna palabra o al menos que siguiera corriendo lejos.

Pero no esperaba el arma apuntándole.

El agarre era firme,la posición correcta y sintió mucho miedo,miedo porque no había llevado su arma,miedo porque el chico que amaba estaba apuntándole con el arma como si no lo reconociera.

-Jimin,mi amor ¿qué haces?

-¿Mi amor? ¿en serio crees que voy a caer a tus brazos por esas palabras? si tanto decías amarme ¿por qué no me buscaste? ¿y cuando te dejé un montón de pistas? ¿dónde estabas? llorando como un bebé en tu cama creyendo que volvería,eres estúpido Jung Hoseok,ya no soy un niño que puedes manipular como si fuera un muñeco-Hoseok abre los ojos cuando le ve quitar el seguro al arma-El Jimin que conociste ya no existe,y que bueno que cambié,porque me di cuenta que no significas nada para mí,creíste que manipulando mi vida,mi cabeza y mi corazón serían suficientes para hacerme caer a tus pies,que tus besos me harían olvidar lo que tú provocaste-con su mano libre va hacia su cuello para tomar aquel collar que le había regalado y aventarlo con enojo-Mi vida era mucho mejor antes de conocerte y me lo quitaste,ahora yo haré lo mismo.

Sin vacilar,apretó el gatillo y el sonido del disparo hizo que la gente se asustara y comenzara a correr a todas partes,mirando el cuerpo de Hoseok caer al suelo mientras poco a poco su sangre manchaba el suelo.

Su vista se enfocó en el cielo grisáceo,asimilando lo que estaba sucediendo.

Su Jimin.

No,ya no era ese Jimin del que se enamoró;el Jimin que conocía se había ido,a pesar de que Jimin sabía usar las armas no las empleaba porque el sonido lo aturdía,este Jimin ni siquiera dudó en hacerlo,era como si le hubieran arrebatado toda la dulzura del cuerpo.

No era su dulce príncipe,no,este Jimin que estaba mirándole cara cara y después se iba como si nada sucediera.

Tenía razón,ya no le quedaba nada.

Ni siquiera su vida.

Todo esfuerzo hecho.

Desapareció en un disparo.

-Al menos pude verte una última vez,lástima que no fue como pensé.

Comenzó a cerrar sus ojos,los latidos de su corazón alentándose.

Y después todo se volvió oscuro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Próximamente 2da. Temporada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Come back to me -Hopemin- [2da. temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora