Luego de que la pareja se despidieran, Merlina se dirigió directamente a su habitación mientras caminaba junto a Enid. Cuando llegó a la habitación, rápidamente guardo su mochila.
—¿Qué estás tramando?—le preguntó a Enid quien la miraba con una mirada de picardía extrañandola un poco.
—Umm... Nada, ¿por que lo dices?
—No te hagas, conozco muy bien esa sonrisa. Habla por las buenas o por las malas.
—De acuerdo, de acuerdo. No estoy tramando nada, es solo que... Tú y Tyler se la pasaron susurrandose de cosas durante toda la clase.
—(Está pasando... ¿Qué debería de hacer para salir de esta?) No es lo que piensas, Tyler solo me preguntaba algo sobre la clase y yo le respondía—se defendió con lo primero que le llegaba a la mente.
—Si claro, sobre la clase...—dijo sarcástica.
—No tengo motivos para mentirte.
—Umm... No dije que lo hicieras—había echo que caiga en una trampa. Merlina se quedó en silencio tratando de pensar que decir pero no sabía. —Está bien Merlina, solo jugaba contigo—rió un poco. —No tiene nada de malo, solo están avanzando en la relación y eso nos alegra.
—¿Nos alegra?—repitió sus palabras en forma de pregunta.
—Sí, Ajax, Bianca, Yoko, Dedos y yo—Merlina rodó los ojos suspirando pesadamente y se dignó a ponerse a escribir su novela, no sin antes tronarse los dedos.
—Más tarde no voy a estar—le advirtió.
—¿Uh? ¿A donde vas?—ahí se puso a pensar si debería decirle o no a donde iría, pero dudo demasiado en decirle la verdad, pero tampoco quería mentirle, así que le diría solo una parte.
—Estaré dándole un estudio a Tyler sobre la botánica.
—¿Un estudio? ¿O una cita?—Merlina abrió los ojos cuando la escucho, negando con la cabeza.
—Un...estudio—su voz se había puesto... ¿Nerviosa? Tenía miedo, pero ese tipo de miedo no agradable porque no sabía que le sucedía, nunca se había sentido así, jamás. Enid por supuesto notó esto, sorprendida por como había cambiado rotundamente después de estar con Tyler, ya podía verla más abierta sentimentalmente y eso era bueno.
—Deaaacuerdo, pero si quieres puedes quedarte allá a pasar la noche. Dedos y yo estaremos muy ocupados haciéndonos una manicura.
—No, no lo haré. Llegaré tan pronto en cuanto pueda—dijo mientras seguía escribiendo.
Mientras tanto con Tyler.
En el camino, estaba distraído caminando de espaldas mientras todavía miraba a Merlina desde la distancia con una sonrisa, no fue hasta que tropezó con alguien que volvió a darse la vuelta.
—¡Fíjate por donde caminas!—dijo Xavier empujándolo bruscamente. Cuando vio de quien se trataba, su mirada se volvió llena de odio. —Tú de nuevo, ¿no puedes ir a tropezarte con alguien más?—soltó molesto cruzando sus brazos.
—Oye tranquilo, solo fue un accidente. Y bueno... Quiero pedirte una gran disculpa por todo lo que te hice... Espero podamos hacer las fases—dijo honestamente tendiendole la mano. Xavier rechazó el saludo cruzándose de brazos.
—¿De verdad crees que eso es suficiente? ¡Arruinaste mi vida de todas las formas! ¿Y quieres que te PERDONE con una DISCULPA?—gritó llamando la atención de todos alrededor. Tyler suspiro molesto.
—Intentaba ser empático, pero tú no cooperas con eso. Pedí mis disculpas, no puedo hacer más.
—¡Eres un idiota! No se como hiciste para convencer a todos de que cambiaste, pero yo sigo pensando que eres un mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘙𝘦𝘵𝘶𝘳𝘯 | Weyler/Wedyler (Merlina x Tyler)
AcakDespués de un largo periodo de vacaciones las clases en Nevermore dan inicio, con muchas nuevas especies y habrá nuevos cambios gracias al nuevo director y alcalde del pueblo de Jericó. Pero hay una persona en particular que Merlina no se esperaba e...