19˖⁠♡ Escribir sobre ti, pt2

338 48 15
                                    

Este capítulo es algo corto pero espero y disfruten de esta segunda parte.

。⁠☆∘⁠˚⁠˳⁠°

Les contaré la historia de un amor imposible, ¿Porque no volteamos la moneda? Ya vimos el sello, ahora toca ver la cara.

Esta es otra parte de la historia entre Lee y Han,
Kento Lee y Han Jack.

25 / 02 / 97 - 10:30 am

-Ey tu, foráneo.

-¿Eh? ¿Yo?

-¿Quién más es foráneo?

-Pues creo que te equivocas de persona porque yo no soy extranjero- exclamó Han haciendo un puchero mostrando inconformidad con parecer foráneo.

-A ver niño, una persona llamada Jack no es coreana.

-Pero si ya te expliqué mi nombre.

-Buenos bueno JayJay coreano, ¿Que harás esta tarde?

-Iré a mi casa, no tengo nada mejor que hacer.

-Cambio de planes bonito, vendrás conmigo.

"¿Me dijo bonito? De seguro escuché mal" pensó.

-¿A dónde iremos?

-Es una sorpresa, prepárate que nos vamos a las 11.

-¿Cómo voy a ir así como así a un lugar que ni siquiera se dónde es con un extraño?

-Si no quieres venir no vengas, no te obligo. Tu te perderás de una maravilla.

-Ugh, iré solo porque no tengo nada que hacer más que dormir y porque me das demasiada intriga.

Los dos chicos subieron a la moto después de que el dueño le hubiera ayudado a Han a ajustar su casco.
Hicieron un recorrido de una hora, una hora en la que Jack fue sujetado de la cintura de Kento, en la que pudo inhalar el delicioso olor adictivo que desprendía con el aire el cuerpo del conductor, una hora que ambos fueron platicando y riendo hasta llegar a su destino.

。⁠☆∘⁠˚⁠˳⁠°

(Para una mejor experiencia lee esta parte con la canción de fondo que mencionaré para vivir el momento con ellos) ;)

♬: Photograph - Ed Sheeran

-Bienvenido a mí lugar secreto.

Jack no tenía palabras, ese lugar era tan mágico.

Jack no tenía palabras, ese lugar era tan mágico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marcas de amor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora