19-21

118 8 0
                                    

Parte 19

Shu Changhua puso la punta de su pene contra el orificio trasero de Cheng Mo, pero lentamente rodeó el orificio y se negó a entrar.

Cheng Mo abrió la boca y jadeó con fuerza, sabía que Shu Changhua lo estaba molestando, la parte delantera ya estaba hinchada y adolorida, pero Shu Changhua se negó a tocarla; el orificio trasero estaba insoportablemente vacío y necesitaba ser llenado con urgencia, pero él eligió negarse a entrar.

Shu Changhua repentinamente apoyó su cuerpo sobre Cheng Mo con una mano, y cuando se acercó, Cheng Mo pudo sentir el aliento helado en la máscara de Shu Changhua y podía oler una extraña fragancia en su cuerpo, que Cheng Mo no podía describir, como algún tipo de planta, con un sabor ligero pero especial.

Shu Changhua enterró la cabeza y tocó con su máscara fría los pezones de Cheng Mo, que inmediatamente se erizaron en respuesta a la excitación.

Shu Changhua cambió los dedos, el dedo corazón y el índice sujetaron el pezón hacia fuera, mientras que el dedo gordo presionaba con fuerza, jugando con él, de modo que los dos pezones de Cheng Mo se hincharon.

De repente, Cheng Mo sintió una frialdad en la cara, como si estuviera cubierta por algo. Cheng Mo no lo entendió al principio, pero cuando percibió una fragancia, se dio cuenta de que era Shu Changhua quien le había puesto la máscara en la cara.

Cheng Mo abrió los ojos y descubrió que su visión estaba oscurecida por la máscara de bronce. En lugar de cubrirse la cara con la forma de la máscara, Shu Changhua sólo le cubría los ojos, dejando la nariz y los labios al descubierto. Como no encajaba, Cheng Mo podía ver la luz del exterior a través del hueco, pero no podía ver la cara de Shu Changhua.

Shu Changhua apretó la mandíbula de Cheng Mo con los dedos. Esta vez ya no era una capa de tela, sino piel real contra piel real, y Cheng Mo sintió las yemas de los dedos de la otra persona resbaladizas.

Inmediatamente después, Shu Changhua enterró su cabeza para besar sus labios.

Cheng Mo cerró los dientes con fuerza y no los abrió, así que Shu Changhua le lamió y chupó los labios pacientemente, pasando de vez en cuando la lengua por los dientes cerrados de Cheng Mo. Cuando por fin Cheng Mo no pudo resistirse a relajarse, su lengua entró en su boca, se enroscó alrededor de su lengua y empezó a chupar con fuerza.

Por el hueco entre la máscara y el puente de su nariz, Cheng Mo sólo podía ver una mandíbula blanca y afilada y unos labios de color suave. Cheng Mo pareció un poco aturdido por un momento, y cuando volvió en sí, se encontró atendiendo a Shu Changhua y besándolo profundamente.

Shu Changhua se retiró de su boca y se rió: "Tú ..."

Después de hablar, enterró su cabeza para sostener sus pezones y chupó.

Cheng Mo tragó el exceso de saliva en su boca con dificultad, cuando de repente su agujero fue penetrado por Shu Changhua con fuerza. "Ah..." Cheng Mo gritó desprevenido, "No...".

De repente a través del dolor que trajo una lágrima, pero ese dolor era menos perceptible que el antiguo vacío por fin calmado y más el placer aterradoramente placentero que sintió Cheng Mo, el suave y húmedo agujero trasero envolviéndose alrededor del duro pene, sorprendentemente empezando a temer que se retirara.

Shu Changhua levantó las largas piernas de Cheng Mo y lo dobló hacia atrás, y las coloco en su cadera, el agujero húmedo se tragó la colorida raíz yang, que era particularmente obscena... Shu Changhua lo retiró lentamente y volvió a introducirlo de golpe, provocando un resbaladizo sonido de agua. Luego sostuvo los muslos de Cheng Mo en alto, bombeando y empujando repetidamente, yendo cada vez a la parte más profunda del cuerpo de Cheng Mo, con la punta frotándose contra la parte sensible del cuerpo de Cheng Mo, mientras el saco que colgaba golpeaba repetidamente las nalgas de Cheng Mo, y todo lo que se oía dentro del templo roto era el sonido de sus carnes golpeándose entre sí y los gemidos y jadeos profundos o superficiales de Cheng Mo.

[BL] Crónicas secretas Wulin (Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora