kiss me more ♡

911 55 126
                                    

Esto no era raro, como siempre los fines de semanas habías invitado a aquel tímido chico a tu departamento a ver algunas películas, lo que te mantenía en un profundo conflicto era el como habías terminado arriba de Ouma, tu mejor amigo. Entre un beso desordenado y sobretodo inexperto ─por su parte─.

El calor te invadía, extrañandote pues repentinamente el aire acondicionado había desaparecido en tu percepción, además un cosquilleo venía invadiendo tu bajo vientre, sostenías a Ouma por sus ante brazos, inmovilizandolo mientras él te dejaba hacer lo que quieras con él, de todas formas ya era un desastre sudoroso y nervioso que invadía y comía tus labios con desespero, totalmente inexperto pero eso es lo que menos te importaba si no la cercanía que querías con él, sobre él cada rodilla estaba a los lados de sus caderas. En tu intimidad podías sentir su falo ya totalmente despierto entre la prisión de tela que eran sus boxer y pantalanes.

La fricción de la tela contra su erección le sacaba gemidos entre el beso mientras que tú pasabas tus frías y sudorosas manos bajo la camisa del chico, quien tembló ante tu tacto descarado e impulsivo. Querías quitarte aquellas capas de ropa al verla innecesarias, ir al grano y montarlo como loca, o eso era lo que tu lujuriosa mente ─en ese momento─ pensaba.

Mientras te frotabas con su miembro y atacabas sin piedad su torso lechoso te separaste del beso para ir dando besos húmedos a largo de su mandíbula tensa por el ambiente, él apretaba la tela del mueble al no poder mover sus brazos, tan sólo siendo guiado por tí. Dejaste de aprisionar sus ante brazos para quitar la molesta camisa de botones del Instituto, con desesperación sin ponerle cuidado alguno, realmente no te importaba sí Ouma le llegabas a parecer «desesperada» porque ¿Y qué si lo estás? Sacaste completamente la camisa de botones y pararon un momento para que él mismo se quitara bien la camisa de botones oscura, cuando lo hizo te vió con vergüenza, sabiendo lo que iba a pasar.

Paraste abruptamente al ver su cara contraída por la vergüenza, sus mejillas totalmente rojas como un tomate y sus labios babeados e hinchados por el anterior beso desesperado, en ese exacto momento recobraste algo de sentido ¿Lo estarías incomodando? Te separaste completamente y te sentaste al otro extremo del sofá, tomando por sorpresa a Ouma quien te vió confundido.

━¿(t/n)? ¿P-por qué te separas? ━preguntó con su corazón a 1,000 por minuto, la vergüenza le invadía al preguntar aquello, dejando en claro lo que quería.

Tu lo viste con incomprensión.

━Pensé que o querías... Amh, que s-siguieras ━murmuraste también con vergüenza, en primera no sabías ni cómo terminaron así ni como habías sacado aquel valor para dirigir la situación.

Él al instante negó con exageración y se acercó a tí gateando rápidamente, hasta quedar frente a frente, donde lo detallaste con más claridad. Sus mejillas estaban en completa erupción, sus ojos algo entrecerrados y su pupila dilatada destacando entre la gama de colores violáceos de su Iris.

━¿Podríamos eh... Seguir? ━inquirió hecho una bola de nervios, tan sólo la pregunta te hizo ponerte completamente roja.

Ibas a decir algo pero simplemente las palabras no lograron salir de tus cuerdas vocales, así que simplemente pusiste una mano en su caliente mejilla para pasar una mano por su hombro y lentamente echarlo hacía atrás, sabiendo que él no hallaría que hacer estando arriba. Ambos quedaron cara a cara con sus respiraciones mezcladas y caras rojas ─como sí hace unos 3 minutos no hubieran estado comiéndose la boca como animales y tocándose (bueno, más bien (t/n) tocando a Ouma)─ ella aún con su mano en la mejilla regordeta del chico, preguntó:

━¿Seguro? ━con hilo de voz, él asintió nerviosamente, ella sonrió y lo besó otra vez, pero esta vez demostrando cariño y no desesperación como el otro beso anterior.

🎉 Has terminado de leer 𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐄━━━𝗞𝗼𝗸𝗶𝗰𝗵𝗶!𝗽𝗴 𝘅 𝗟𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮 Oneshot 🎉
𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐄━━━𝗞𝗼𝗸𝗶𝗰𝗵𝗶!𝗽𝗴 𝘅 𝗟𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮 OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora