Título:
┉┅━━ ♡ Reunión ♡ ━━┅┉
Era un día hermoso, con el cielo despejado permitiendo que sol ilumine toda la habitación, Tony despertó con ese pensamiento, aunque quizás está exagerando al creer que escucha pájaros en la ventana, pero tiene una excelente justificación para su extraño comportamiento de levantarse temprano con una sonrisa.
— Buenos días— Saludó el castaño a su omega.
—Buenos días— Steve devolvió el saludo con su voz somnolienta y una sonrisa.
—Hoy es el día— Susurro Tony alegre, besando el cuello del rubio.
—Aún falta un poco, alfa— El rubio hablo, pero no se alejó de su alfa.
Tony no comento nada más, solo rodeo la cintura del rubio con sus brazos y acercarlo más contra su cuerpo. Sabía que aún falta un par de horas antes de que su omega entre en celo, pero también sabía que podía reducir ese tiempo de espera con un mañanero.
—¿Listo para que te deje encinta?— Tony bromea, aunque confiesa que aún espera una respuesta afirmativa de su esposo.
—Si...— El omega responde en un susurro.
Una sonrisa se dibuja en el rostro del alfa. Aquello era el motivo de su felicidad, ha llevado la cuenta desde la última vez que el rubio había entrado en celo, y si había hecho bien las cuantas hoy el rubio volvería a ese estado.
La decisión de tener un hijo no fue fácil. Steve había tenido aquel sueño de establecerse y tener una familia en una bonita casa, Tony no podía negarle aquella felicidad a su omega, y sabía que si sentía alguna inseguridad de ser un buen padre, Steve le ayudaría, porque eran un equipo.
Durante las últimas semanas fueron a diferentes consultas para asegurarse de que todo estaba en orden. No habían encontrado ningún detalle en ambos, por lo que la posibilidad de concebir sería casi exitosa en el celo que pasarían como pareja, sin mencionar que el supersuero les daría una gran ventaja al volver a Steve durante este período demasiado fértil.
Tony pasó sus labios, justo sobre la marca de unión del rubio, el omega soltó un pequeño gemido, pero aún algo reacio a levantarse, porque era así antes de que su celo se presente. Steve se sentía más cansado, con mucha hambre y a veces tenía cólicos.
Stark pasó sus manos por el abdomen del rubio dejando su mano en el vientre de Steve, una pequeña sonrisa se crea cuando al pensar que en unos meses aquella zona estaría hinchada por la presencia de su cachorro. Aunque el quejido que hace el rubio le recuerda en que momento están. No va a negar que esta es su parte favorita del plan, su omega siempre era dócil, hambriento de afecto y muy necesitado durante su celo; sin embargo, ahora con su fiebre de bebes todo eso se potenciaría tanto que Tony apuesta que Steve se dejara tomar donde quiera y cuando quiera con el único interés de tener su nudo y concebir un hijo.
—Tony... aún no...— Susurro el omega, su cuerpo está algo sensible.
Aunque quizá falten un par de horas para que lleguen a ese punto. Stark suelta un pequeño gruñido al ser frenado, pero su omega tiene razón. El dulce aroma característico del rubio cuando está en celo, no se percibe en el aire, su cuerpo no está más caliente de lo normal, y no está tan desesperado por la atención de su alfa.
—¿Por qué no duermes un rato más conmigo, antes de bajar a desayunar?
Bien, porque apresurar las cosas si puede tener una mañana perezosa con su omega que generalmente es madrugador.
—Jarvis ya se encargará de ordenar algo de acuerdo a tu dieta— Comenta el alfa, volviendo a acurrucarse cerca de su esposo.
Steve se dio una vuelta para abrazar a su alfa y volver a quedarse dormido, pero Tony puede llegar a escuchar que el rubio suelta un pequeño murmullo de disgusto. Tony tiene que admitir que la nueva dieta del rubio sería una incomodidad, ya que pensó que no había cambiado mucho, pero Steve si había notado las pequeñas diferencias. Como por ejemplo el café, si bien no abusaba de la bebida como lo hacía Tony, si tomaba una taza en las mañanas para acompañar su desayuno y ahora le habían restringido tomar café.
ESTÁS LEYENDO
My Dear (Semana Stark-Rogers II)
FanfictionContinuando con la tradición del año pasado, les traigo el evento de La Semana Stark-Rogers II, con el motivo de celebrar el 2.º aniversario de A Sky Violett. Una dinámica donde todos podamos participar (Con la intención de que se haya más contenid...