•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
"En el caso de cosas superiores como las estrellas, descubrimos un tipo de unidad en la separación. Entre más alto vayamos en la escala de los seres, más fácil se puede discernir una conexión, incluso entre las cosas separadas por vastas distancias".
Marco Aurelio
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
Xing, introduciendo las manos en los bolsillos de su abrigo, comenzó a avanzar hasta donde Kai se manetía de rodillas deteniéndose a unos 3 metros de él.
—No deberías tratar a alguien así —anunció—, menos a alguien que te sirvió toda su vida al desecharlo, así como un objeto.
—No lo trato como a un objeto —respondió Sergei—, simplemente estoy recuperando a mi sujeto de prueba.
—"Recuperando tu sujeto de prueba" —repitió Xing bajando por un segundo la mirada—. Eso es bueno y todo, pero alguien tan alto no debería de estar en un lugar tan oscuro. Especialmente con una sola persona, ¿qué tal si te pasa algo?
—¿Te preocupas por mí? —dijo el aludido con una sonrisa burlona.
—No estoy preocupado. Pero pasé por algunas cosas molestas para llegar aquí —dijo el semidiós ladeando la cabeza—. Trabajé duro para encontrar al Gran Anciano Fundador. Se volvió molesto.
—Bien. ¿Entonces encontraste al Gran Anciano Fundador después de haber trabajado tanto?
—Lo hice, al menos a uno de los Ancianos —Xing alzó la mirada, sus ojos grises fijos en su interlocutor y, con una media sonrisa, alzó el índice izquierdo de su mano y apuntó al frente—. Estás justo aquí. Señor Anciano Fundador. Señor Sima Tan ―con eso, viendo la expresión tensa en el rostro de Vladimir, Xing bajó su mano adoptando una mirada sombría, su sonrisa se había desvanecido―. Esa vez cuando fui por Takashi Makoto, él no parecía haber visto nunca al dueño de la fundación, Sima Tan, aunque está retirado, no se le veía por ningún lado, quién tiene influencia sobre todo pero no parece existir.
>>―Yo lo vi ―repuso entonces Steven Carter avanzando unos pasos, haciendo que Xing elevara el rostro hacia él―. Vi gente que tuvo éxito en el experimento. Lo vi von mis propios ojos.<<
―En cuanto a Steven Carter, él dijo claramente "gente", por tanto, significaba que más de una persona había tenido éxito en el experimento. Wang Zuan es una, por tanto la otra persona debes ser tú.
―¿No crees que estás sacando conclusiones presipitadas? ―habló Sergei pasando el peso de su cuerpo de la pierna derecha a la izquierda.
―Entre todos los miembros de la fundación ―continuó Xing ahora moviéndose sutilmente cerca de la mujer que le acompañaba―, eres el único sin registro desde mucho antes de la noche de la tragedia de Japón, me pregunté por qué... ―él alzó la mano izquierda y se la pasó por el cabello de la nuca―. Y descubrí que es posible si en realidad es otra persona pretendiendo ser Sergei Vladimir. No solo rodeaste tu casa con hombres armados, sino que incluso viniste aquí solo, presumiblemente porque tenías mucho que esconder, ¿y qué tenía que esconder nuestro secretario en jefe? Y eso me hizo preguntarme otra cosa, ¿por qué alguien que podría estar en lo alto se oculta así? Al principio pensé que el Gran Anciano Fundador era el dueño de Colina Blanca y el iniciador de todo este desastre con la Legión del Caos, pero con esta última pregunta me quedó todo claro, existe un Gran Anciano y un Anciano Fundador, tú eres este último, y la única razón por la cual te mantienes en el anonimato, es porque en algún punto traicionaste al Gran Anciano, y dentro de todas las posibles razones por la cual buscas la fórmula, es porque temes que aquel que traicionaste te encuentre y cobre por tu traición, ¿no es así, Sima Tan?
ESTÁS LEYENDO
Secretos en Colina Blanca
Hayran KurguJeremy Stephen Donovan es un superintendente de policía metropolitana que se ha ganado a pulso su puesto, aunque no puede evitar que algunos miembros de su equipo ensucien el trabajo de los demás, a Donovan le persigue el buen resultado de su trabaj...