Capitulo 17

1.3K 191 20
                                    

Después de dejar a Jack en su clase fuiste junto con legoshi a la tuya pasaron las horas y las clases por fin habían acabado te dirigiste a tu club junto con legoshi quien parecía un poco más nerviosos de lo usual.

TN: te divertiste ayer.

Legoshi: sí.

TN:....

Legoshi: yo....quería disculparme por los de ayer...no sabía que mi celo se adelantaría (sonrojado).

TN: no te preocupes querido son cosas que suelen pasar... así que no te culpes por eso.

Legoshi: pero....

TN: nada de peros yo entiendo además...si la próximas ves vuelve a pasar puedes pedirme ayuda yo con gusto te ayudare (coqueta).

Legoshi: (sonrojado y avergonzado) ....

Abriste la puerta y entraste al club toda la hora que pasaste en aquel lugar ignoraste por completo las miradas que te daba Louis, hasta que te llamo.

Louis: TN ven a mi oficina.

TN: es importante porque estoy ocupada.

Seguiste practicando tu baile.

Louis:...(molesto) es importante.

El comenzó a caminar a su oficina tú lo ignoraste y seguiste practicando el baile.

TN: (suspiraste) con esto he terminado siira.

Siira: (sete acerca) creo que deberías ir haberlo.

TN:....(suspiraste) okey.

Fuiste hasta la oficina de Louis donde entraste sin tocar.

Louis: conque recién te apareces.

TN: dime para que necesitas (indiferente)

Louis: yo...(acercándose a ti) realmente lo siento de verdad...

El apego su cuerpo a ti mientras soltaba feromonas puso sus manos en tu cuello y beso ligeramente tu mentón.

TN: cariño tendrás que hacer algo mejor que esto para compensar tu pequeño error.

Quitaste sus manos de tu cuello y saliste de su oficina.

Louis: por supuesto are algo mejor ya lo veras.

*salto en el tiempo*

Te encontrabas caminado por las calles del mercado negro con mucha tranquilidad mientras diferentes personas te ofrecían brochetas o filetes de carne.

Vendedor 1: venga lleve esta deliciosa carne bovina tenemos muy buenos precios.

Vendedor 2: cómpreme estas deliciosas brochetas de carne con verduras vera que se le derretirán en la boca.

TN:....

El olor a sangre y muerte era muy grande, seguiste caminado por el lugar.

Vendedor 3: vengan señorita enmascarada compren su delicioso chancho al cilindro preparado con los mejores ingredientes.

Te acercaste aquel puesto

TN:... deme una porción por favor.

Vendedor 3: por supuesto de inmediato, pero lo quiere para comer aquí o llevar.

TN: para ir comiendo.

Aquel tigre te sirvió tu porción el cual se veía muy apetecible pagaste y seguiste caminado mientras comías cuando terminaste por fin avías llegado a tu destino votaste el plato y entraste aquel lugar.

Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora