~°|Por que lo isiste|°~

109 9 0
                                    

                                   🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                   🌊

Neteyam se aseco rápido y con un enojo tan grande en su rostro que no se le podria quitar hasta que sus hermanos estuviesen asalbo de aquellos navis estupidos.

De un solo jalón en él brazo, voltio a Ao'nung haciendo que este lo mirara atentamente y sorprendido a la vez,-ya la escucharon,dejenlos en paz-dijo con un tono muy serio y con una cara de pocos amigos,mientras levantaba uno de sus finos y delicados dedo con el que lo señalo y le gruño,eso lo destrozó e iso hacerlo bajar las orejas-oiste?-dijo este,Ao'nung solo dio unos pocos pasos para atras con dolor en su corazon que para su mala suerte si merecía-desde ahora,quiero que respeten a mi hermaba-termino por decir cn un tono de voz muy amenazante,el solo empezo a caminar asia atras y haciendo a un amigo para atras,ya que este le quería gruñir algo que detuvo que detener gruñiendole a este y haciendo que se callara.

Neteyam lo noto pero no le dio tanta importancia,dando tambien pasos hacia atras y voltiandose a ver a su hermana y su hermano-vamonos-dijo este con un tono como si quisiera gruñir.

Su hermano no le iso caso,y solo se fua a asercar a Ao'nung,aquel Omaticaya que lo veia atentamente savia que ninguno de ellos dos hiva a parar bien,Lo'ak empeso a mostrarle su mano de cinco dedos diciendome a su mismo insultos sobre ella,su pesesito se aserco a mirar mas de serca y...Lo'ak le metio dos puños y un gancho haciendo que este calle se de espaldas-eso es un puñetazo skawn,desde ahora los quiero lejos de mi hermana-era ovio de que Ao'nung  le hiva a golpear de vuelta y eso iso,golpearlo.

Después de ver la injusta pelea de  cuatro contra uno se metio,metiéndole un rodillazo a uno y a otro un puñetazo,pero uno lo envestio y lo tiro al suelo,algo que Ao'nung noto y le metio un colaso al que estaba ensima de Neteyam,en ninguna circunstancia hiva a dejar que su chico lo tocase mas que él.

Después de eso Net solo se le quedo viendo con una cara de asombro,le sonrio y le ayudo a pararse-Ao'nung...-dijo él Omaticaya un poco rojo de sus mejillas-gracias-dijo de ultimo haciendo que se sintiese mejor lo único en respuesta a eso fue un asentimiento y un "te veo" resiviendo uno a la vez tambien,y luego golpeando a las s chicos que seguían molestando a Lo'ak,mientras que Kiri solo reía a grandes carcajadas con la tonteria que isieron.

Al llegar al marui familiar con su padre que venia muy enojado,les regaño y les pregunto de que por que no podían portarse bien?-ellos estaban molestando a Kiri-dijo con un tono desesperado su hermanito Lo'ak-ve a disculparte-dijo después Jake-ahora!-Lo'ak solo bajo sus orejas y empeso a caminar,siendo detenido por Neteyam-yo ire-dijo Neteyam mirando a su papa-esta bien...- resivio como respuesta y que Lo'ak solo le sonriese por un instante y se quedastes con su padre a que lo regañara,los dos preferían los regaños de su padre que de su madre,que siempre los amenazaba en sacales los ojos.

Neteyam no se iria a disculpar con esos navis sin cerebro,si no iria a tener una seria platica con su pesesito,preguntándole el por que?y como? Paso toda esa pelea ridícula,esperaba encontrarlo en donde siempre en la red,y exactamente hay estaba.
 
                                🌿

~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora