~°|🌺|°~

74 4 0
                                    

Si quieres entender bien este apartado de la historia,ocurre antes de él capitulo
~°|Tus Ojos Bellos|°~ Y se entrelazará todo,dando una parte de la historia que no se vio en ese capitulo ni en el siguiente. Ahora si puedes comenzar a leer este pequeño apartado^^

 Ahora si puedes comenzar a leer este pequeño apartado^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💮🌺💮

~°|Frutos Rojos de la Selva|°~

Ya habían salido desde hace cuatro dias, y no estaban nisiquiera serca de encontrar alguna isla Metkayina, lo único que cambio a su alrededor fue su ambiente,el agua era un poco mas calida y obviamente ya no estaba congelada,ya no havia neblina por ninguna parte, era algo triste ponerse a pensar de que dejaba su hogar y marcharse de todo lo que havia conocido toda su vida,pero era para un bien mayor.

Él plan de ir a las islas Metkayina fue interrumpida por su hermana,que le jalo de una de sus prendas,diciendole que se sentia cansada y si podían descansar un poco,voltio a ver a sus gerreros,que se notaban un poco cansados,suspiro y se desvío de la ruta que debian de seguir,para acercarse a una pequeña isla,que solo tenia unos cuantos arboles y repleta de arena,se arrodillo y solto algunas lagrimas que caían de sus ojos hasta sus mejillas, extrañaba su hogar y ahora nada a su alredor se le hacia familiar,el agua,las nubes,la neblina...

Extrañaba desde ya a su clan...

Quienes la habían apoyado y querido, tubo que irse y buscar algún clan que los ayudase en la situacion en la que estaban,era momento de recomponerse, al ver a su hermana jugar con las hojas caídas de aquellos arboles de aquella isla,con una gran sonrisa,seria la navi mas fuerte si era necesario para darle un buen hogar seguro a su hermana menor.Se levanto,se limpio sus lagrimas y se puso a andar,fue a investigar con uno de los cuatro gerreros que hivan, el pequeño bosque que se formula en esa isla,eran grandes y frondosos arboles, sus hojas de varios colores y tonalidades -Esta atento At'k-dijo Al'na resiviendo un asentimiento del antes mencionado y avanzando en aquel dimininuto bosque que había frente a ella.

Después de un rato avanzando, encontraron unos arboles peculiares que tenian unos frutos,se arriesgaron y los probaron,sabiendo si eran comestibles o no,agarraron con una canasta que llebaban algunos de aquellos frutos,regresando a la costa en la que estaban antes y su hermana seguia jugando ahora con unas roquitas, les dijo a los otro cuatro que agarrasen otras canastas y fuesen a recolectar de aquellos frutos que habían encontrado anteriormente,para usarlos como suministros y ofender a los Metkayina para que los aseptasen por el tiempo nesesuario para charlar y convencerlos de brindarles su ayuda.

Después de unas largas horas y que se empezase a hacer él eclipse,de nuevo retomaron su viaje a las islas Metkayina, ya nadie se podia quejar,habían pasado tres horas comiendo,charlando, tomando un poco de sombra y demas, era hora de volver a él plan original.

-------+-------------+-----------------+-----------------
Perspectiva de Tonowari...

Estaba ayudando a unos pesqueros con redes y de mas,cuando de la nada la trompeta que alerta a todo el pueblo empezo a sonar.

~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora