𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐌𝐢𝐚𝐦𝐢

524 64 7
                                    

Saori's pov:
Después de llegar a mi casa, solo trato de analizar cómo es que llegue hasta este punto ¿será prudente contárselo a Nailea?
Ran es tan lindo, dulce conmigo pero eso me da mas miedo porque se que cuando conozca cómo es en realidad voy a sufrir.
Fue solo un beso y no entiendo porque estoy tan ilusionada si pudo ser cualquiera.
Me pregunto que asuntos estará arreglando con su hermano, no parecía muy contento con el hace rato y creo que ya se porque.
Mi celular timbro un par de veces y lo encendí para revisar
*3 mensajes de Haitani Ran*

Ran: Hola bonita olvidaste tu bolso en mi auto, te lo llevaré mañana al set

Ran:Espero que hayas disfrutado hoy tanto como yo, y que puedas escoger alguna agencia pronto ;)

Ran: y perdón por el beso, no lo pude evitar, entiendo si te sientes incomoda
                                    Yo:Hola Ran, oh okay
                                       muchas gracias <3
                                   Yo: Me la pase increíble Ran
                                      y no hay problema solo que
                                      fue un poco inesperado
Ran: Perfecto.
Me alegra que te gustara, lo sé princesa, discúlpame.
Ran: Tengo que irme para seguir con un trabajo, y de nuevo, te veías muy bonita
                                   Yo:gracias Ran que lindo
                                   que tengas buenas noches^^

Apague mi celular y me levante del suelo donde me había sentado apenas llegue, fui a ponerme mi pijama y lavar mis dientes ya que mi sesión de mañana comienza temprano.
Ahora lo vería otra vez pero ya no de la misma manera.

Prepare un café y comencé a hojear los papeles que me dio Ran; habían varias agencias que lucían muy prometedoras, me sorprendió que algunas eran muy famosas y había otras que no eran tan reconocidas.
Yo quiero ser reconocida pero no en un nivel muy alto, quiero mantener una vida tranquila pero poder darme mis lujos.
Descarte algunas opciones y las separe de las que más me llamaban la atención, se que aún tengo tiempo para decidir pero quiero empezar pronto.

Ran's pov:
Estoy en casa ahora y no puedo creer que la haya besado, es decir ella es muy linda pero no se porque hice eso, tal vez debí pensarlo mejor.
Saori es una chica hermosa y todo pero me estoy comprometiendo con ella y a una parte de mi esto le encanta pero a otra le asusta.
Aunque pensándolo bien ya es hora de que yo tenga algo así, debería sentar cabeza y conocer a alguien más allá del sexo.
Por ejemplo Kakucho ya está casado y tiene un bebé.
¿Por qué yo no podría empezar a salir con alguien?
Se que aun nos falta conocernos mejor pero no iba a desaprovechar esa oportunidad.

—Al fin llegaste- Dice Rin despegando su vista de la televisión para mirarme a mi

—Hola- Salude dejando mis llaves en la barra

--¿Que tal te fue con ella?- preguntó si desviar la mirada de la tv.

No se si contárselo, pude que sea inútil después de todo el es un idiota y no creo que ayude mucho pero siento que debe saberlo.

—Umm, bien eso creo—

—¿pasó algo?- Rin levanta la ceja al interrogarme

—Pues ya le di los papeles y los estará checando—
Me incomoda que pregunte tantas cosas.

—¿Algo más?- Se giró a verme con una media sonrisa.

—¿De que?-

— Ran que diablos pasa contigo idiota, siempre me cuentas hasta la posición en la que te las chingas y ¿ahora nada?— No parecía molesto solo algo ofendido, pero no siempre tiene que saberlo todo.

Stargirl|Ran Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora