La despedida de soltero de Nani llega y Bright va tarde. Tan tarde que lo único que lleva puesto es una camiseta negra metida en unos vaqueros negros. Los tatuajes que corren por sus antebrazos y bíceps están expuestos. Toma una chaqueta de cuero y se la coloca sobre los hombros, se rocía un poco de colonia y se sube a su motocicleta.
Bright no conduce de la manera más segura y lo sabe. Acelera a través del tráfico, navegando entre los carriles hasta que está al frente de cada semáforo en rojo. Así es como convirtió lo que se supone que es un viaje de 35 minutos a solo 15.
El club ya está repleto y hay una larga fila afuera. Bright recibe algunas miradas mientras sube las escaleras, los gorilas de seguridad le permiten entrar fácilmente.
Una vez que ha terminado de rodear el siguiente tramo de escaleras, la música ensordecedora se siente fácilmente a través de su pecho, ve la mata negra del cabello de Nani en una de las cabinas. Y junto a él, una figura más alta vestida con un suéter difuso de color púrpura brillante.
Bright camina hacia ellos, preparándose para ser amigable y amable. La peor pesadilla de un introvertido.
Mientras camina hacia la cabina, lo que llama su atención no es el extremadamente guapo prometido de Nani, sino más bien un rosa cegador escondido entre las personas.
Sus ojos se estrechan hacia Win, sus cejas gruesas se fruncen mientras mira al florista, que cuida lo que parece ser una bebida rosada con una pajita rosa presionada contra sus labios rosados. Las mejillas de Win están de un tono rojizo, ya sea porque chocaron miradas o por el alcohol, tal vez una mezcla de ambos, pero no hay sorpresa en su expresión. Como si estuviera esperando su llegada. Barcode charla a su lado, con un brazo sobre sus estrechos hombros, pero los ojos de Win están puestos en él.
—Bright .— Saluda Nani con una pequeña sonrisa, poniéndose de pie y atrayéndolo en un medio abrazo. Bright aparta los ojos de Win y opta por mirar a su amigo. El resto de sus amigos vitorearon, gritándole variaciones de saludos. Win sigue luciendo como si lo hubieran atrapado comiendo una galleta de más.
—Llegas tarde.— Comenta Nani. Luego le hace un gesto a su prometido, quien también se pone de pie, atrayéndolo en un cálido abrazo.
—Este es Dew.— Presenta con una sonrisa tímida y orgullosa. Dew le sonríe, mitad cálido y mitad intimidante.
—Es bueno conocerte finalmente.— Sonríe Bright , extendiendo su mano. Dew la toma y sus ojos brillan con determinación.
—Igualmente.— Sonríe. Bright observa cómo Nani le sonríe a su prometido, orgulloso y feliz. Nunca lo había visto así. Y él piensa; Sí, me gusta este chico.
—¿Quién está cuidando a Belén?— Pregunta, y Dew sonríe.
La tarde es agradable. Pasan mucho tiempo conversando y Dew se integra a la perfección a su grupo de amigos, que resulta ser solo Nani, Barcode, Bright, Gulf y algunos de los compañeros de trabajo de Nani. Los amigos cercanos de Dew están en Phuket y tendrán una celebración separada allí. La pareja parece piezas de un rompecabezas, complementándose a la perfección. Dew no es tímido en absoluto a pesar de estar fuera de los temas, pide abiertamente a todos que aclaren los chistes internos y le dejen entrar en ellos, encajando perfectamente con la dinámica de su grupo. Es divertido y bastante refrescante.
Pero aún así, la presencia de Win parece hacer que todo se tambalee. No es tan burbujeante como Dew, en su mayoría se mantiene en silencio y ocasionalmente habla cuando alguien intenta integrarlo. Principalmente Barcode, Gulf y Dew. Pero de lo contrario, está en silencio, simplemente masticaba y sorbía de su pajita, sus bebidas vaciándose más rápido de lo que deberían, y su vaso rosa se reemplazaba cada vez que se encontraba vacío. Tomaba como si fuera agua, sus dedos que sobresalen de las mangas de su suéter sosteniendo el vaso.
ESTÁS LEYENDO
FOOL FOR YOU ლ [Adapt. BrightWin]
FanficFOOL FOR YOU [Adapt. BrightWin] Bright no está muy contento con la bonita y muy rosada florería que se instala al otro lado de la calle. También está un poco enamorado del dueño, pero ese es su problema. 🌷Shipp principal BRIGHTWIN🍃 🌺Mención de ot...