Cap.5:♣️Futuro?♣️

1.1K 54 20
                                    

Narrador omnisciente:

Un imp y un príncipe se encontraban discutiendo en su habitación como últimamente lo hacían,rompían cosas,se insultaban,se decían que no se querían.Pero realmente al bufón era al que más le afectaba todo eso,y el ya había aguantado mucho tiempo...No se puede aguantar más ¿Ha sido injusto con asmodeus? O ¿Asmodeus es el que está destruyendo todo este noviazgo que alguna vez fue un "mundo color de rosa"?

Fizz: DEJAME EN PAZ!!! -Tira un jarrón que se encontraba en una mesa-

Asmodeus:Pero...no creas nada de lo que dicen-Trata de agarrarle la mano a fizzarolli-

Fizz:Solo me ves como una puta personal! Ya me quedo demasiado claro,me dijiste que lo nuestro iba a ser un secreto,pero lo muestras ante la gente y de la peor forma.

Asmodeus:Tenía que guardar mi reputación!!!!-Agarra a fizzarolli bruscamente del brazo-Escuchame muy bien! Yo te estoy diciendo la verdad, así que piensa lo que quieras!

Fizz:-Muerde fuertemente la mano de asmodeus-

Asmodeus ante esto solo sintió una leve punzada y soltó a fizzarolli,el en verdad no quería gritarle,pero el enojo lo llevo a eso.

Asmodeus:Fizz...Yo te amo-Se agacha-

Fizz: Enserio?-Arquea una ceja-

Asmodeus:Si...

Fizz:Pues fíjate que yo ya no te amo....¡¡¡TE ODIÓ!!!



Fizz:-Despierta rápidamente-Que... Qué fue eso?.

Fizzarolli volteo a otro lado,pero solo se encontró con asmodeus que estaba plácidamente dormido, así que solo le dió un beso en la mejilla,lo abrazo y se quedó dormido en su pecho,En la mañana fizzarolli seguía pensando en su sueño,aunque estaba a lado de asmodeus,pues simplemente no podía dejar de pensar en ese sueño es como si algo le dijera que se va a volver realidad ese sueño tan horrible.

Asmodeus: Estás bien fizzarolli? Te he visto muy distraído-Pregunto algo preocupado-

Fizz:No es nada,asmodeus...-Desvia la mirada-

Asmodeus seguía preocupado por fizzarolli,pero el bufón no era el único que había soñado algo malo,ya que el príncipe había soñado algo también,¿Sería bueno decírselo? Asmodeus al pensar en eso se puso un poco nervioso,y luego fizzarolli se dió cuenta de eso.

Fizz:Emmm bueno,tu también me preguntaste lo mismo,pero ¿Estás bien?.

Asmodeus:Si,bueno...no,no estoy del todo bien-Mira a fizzarolli a los ojos-

Fizz:Dime,asmodeus-Le toma la mano al príncipe-

Asmodeus:Es que tuve un sueño donde aparecíamos tu y yo...

Fizz:-Se queda callado-

Asmodeus:Estábamos peleando...

Fizz:Sigue por favor.

Asmodeus:Bueno,el caso es que estábamos discutiendo porque se supone que yo te fui infiel,y que solamente te usaba para...para darme placer.

Fizz:Sobre eso...Yo tuve un sueño muy parecido- Aprieta los puños-

Asmodeus: Bueno,tal vez fue pura coincidencia.

Fizz:Supongo que si...(mierda)

Asmodeus:No deberíamos preocuparnos-Se levanta de la cama- Voy a pedir que preparen el desayuno-Sale del cuarto-

Fizz:uhg..que incómodo fue eso.

.

.

.

.

.

.

Asmodeus:Fizz,se que nosotros todavía no somos nada,pero ¿Quisieras ser mi pareja? Si no quieres está bien, además llevamos muy poco tiempo de conocernos.

Fizz:-Piensa un poco- Bueno,voy a aceptar,y pues hay que ver cómo fluyen las cosas entre nosotros dos-Muy emocionado-

Así es,fizzarolli había aceptado,aunque no lo parecía fizzarolli estaba muy emocionado por dentro,el nunca había tenido una relación,y mucho menos con un príncipe,pero eso no era lo que le importaba,solo quería saber como sería andar con el príncipe.Lo único que no no sabía era que dentro de el estaba creciendo un amor hacia asmodeus,un amor que pronto...¿Se acabaría?.



||TE EXTRAÑE||Asmodeus x fizzarolli (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora