Cap.1 "Esos susurros".

690 39 6
                                    

Hoy es el primer día de clases, mi segundo año de preparatoria-Dattebayo!-comentó Naruto a su tía Temari que lo observaba atenta desde la puerta de la habitación.

Y será mejor que te apresures porque ya serán las ocho-Añadió la rubia.

¿Las ocho? ¡Las ocho! !No puedo perder el autobus! pero... ¡Hikari! Primero necesito ver a Hikari.
-Naruto al acordarse de su nueva mascota brincó de la cama arrastrando las sabanas al suelo y corrió a la sala de estar.

¿Cuando llegará Deidara? Este Naru me volverá loca! -dijo Temari entre suspiros mientras recogía el desastre del rubio.

¿Quien es el perrito más lindo del mundo? Eres tu ¿verdad? si lo eres, ¡si lo eres! -Naruto jugueteaba con su pequeña mascota de tan solo 4 meses y ya habían pasado unos 20 minutos desde que se levantó.

Naruto ¿sigues en pijama? ¡Deidara me matará si no vas a la escuela hoy! No te dejaré jugar con Hikari hasta después de la escuela-dijo la rubia muy seria.

¡¿Por qué tengo que ir el primer día?! Casi nunca hacemos nada y... quiero jugar con Hikari y comer ramen...
-respondió Naruto haciendo un puchero.

Naruto, ya son más de las ocho
-Temari tomó al rubio del brazo y lo llevó hasta su habitación.

Ya voy, ya voy, pero deja de tratarme como un niño pequeño-protestó Naruto zafandose de la mano de su tía.

Lo haré cuando dejes de comportarte como uno-Temari hizo una mueca y se fue a la cocina a preparar el desayuno.

Unos minutos más tarde Naruto estuvo listo pero aún asi perdió el autobus asi que se dirigió a su primer día de clases a pie. Al llegar el veía a todos econtrandose con sus amigos muy contentos preguntandose donde podría estar Gaara, uno de sus mejores amigos.

¡Naruto! -dijo un pelirojo con piel de porcelana, grandes ojeras y unos ojos verdes muy penetrantes.

¡Gaara! ¿Cómo has estado? -el rubio lo miró y se acercó para darle un fuerte abrazo.

Muy bi...en, Na...ruto me estás asfixiando-dijo con dificultad el pelirojo.

Upps ¡lo siento! -Naruto sonrió de medio lado y soltó a su amigo.

Estás más flaco de lo que recuerdo -dijo Gaara observándolo de pies a cabeza.

Debe ser porque mí tía Temari me prohibió el Ramen durante estos dos meses, no sabes cuanto sufrí-contó divertido.

Tienes un grave problema con el Ramen-dijo el pelirojo asentuando sus palabras y sonriendo a lo que el rubio le devolvió la sonrisa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Naruto-kun!!!!!!!!!!! -gritó una pelichicle acercándose hasta ellos.

Ahi está la loca de Sakura mejor me voy-dijo Gaara saliendo del aula.

¡Sakura-chan! crei que te habian transferido a otra escuela -dijo Naruto sorprendido.

Si, pero no podía separarme de mis amigos asi que le dije a mi madre que me quedaría aquí-Contó la pelichicle.

Y supongo que ya tienes novio, te has puesto muy linda-Dijo Naruto rascándose el cuello nervioso.

No tengo y tu te has puesto mucho más bonito que yo-Sakura apoyó su mano en el hombro del rubio.

Naruto siempre ha estado más bonito que tú-Dijo un castaño medio burlón.

KYAAAAAAAA! Cállate Kiba!-Sakura le dió un manotazo en la cabeza a este tirándolo al piso.

Kiba de puso de pie apoyándose en Naruto para recuperar la estabilidad. Su fuerza nunca cambia-Dijo Naruto sonriente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre. (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora