s3. ventiocho !

151 16 1
                                    

Lo decidió.

Llevaba tiempo pensándolo, "qué más podía pasar", era su pensamiento ahora.

Allister Byers salió de su casa a paso decidido y tomó el auto de su madre, hoy tenía que ir a trabajar, así que se levantó temprano. Condujo hasta el centro de la ciudad y entró a la peluquería local.

Una señora mayor con un cabello precioso la miró fijo.

—Buenos días. —Saludó la mayor—.

—Hola, buenos días, eeeh... —Divagó— Vengo a pintarme el cabello.

La señora sonrió. —Entonces viniste al lugar correcto. Ven, sígueme. —Le pidió empezando a caminar.

Ally sonrió y la siguió.

...

Un par de horas después, Ally se sentía genial consigo misma, se podía ver al espejo y se amaba nuevamente, quizás lo que Steve le dijo ayer y su nuevo cambio le hicieron reconsiderarse, no podía parar de sonreír.

...

En cuanto llegó a su casa, fue al cuarto de su madre, la cual se arreglaba para irse al trabajo.

—¿Dónde estabas? Tengo que ir a trabajar y no habías lleg– —Joyce se detuvo— Te ves... ¡hermosa!

Ally sonrió y dio una pequeña vuelta. —¿Te gusta?

—Me encanta. —Su madre se acercó a ella y tomó un mechón del cabello— Te ves tan hermosa, Ally. El rubio te queda divino.

—Gracias mami. —Ally rió abrazándola— ¿Crees que pueda ir contigo hoy al trabajo?

—Claro, pero ya vámonos.

...

Ambas mujeres Byers llegaron a la tienda donde trabajaba la mayor, Ally le ayudó a organizar un par de cosas que habían llegado para abastecer el lugar. El tiempo se iba pasando muy rápido, hasta que llego Hopper. Todo tranquilo, ambos adultos platicaban mientras Ally leía una revista con sus audífonos puestos reproduciendo música de su walkman, aunque su atención se desvió cuando notó qué Hopper tenía un llamado por la radio, por lo que se quitó los audífonos.

—¿Todo bien? —Preguntó al jefe—.

—Tengo que ir al ayuntamiento, está pasando algo. —Contó— ¿Vienes?

—Si. —Ally sonrió y tomó su mochila—. Adiós, ma.

Joyce se despidió de ambos y Ally junto a Jim partieron al ayuntamiento.

...

Ally se colocó su gafete de pasante de la policía y caminó junto a Jim hacia el disturbio y junto a otros policías intento calmarlo mientras Hopper hablaba con el alcalde.

...

Un rato después, Hopper salió de ahí, arrestando a los disturbantes.

trouble ! || steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora