#3.- Ni aunque dejes de prostituirte.

1K 91 29
                                    

Un silencio enorme en la cafetería, si, ya todo había valido mierdas de eso ya se me había quedado en mente, aun que ideas sobre lo que era y tanta preocupación en eso, parecía extraño, ósea, solo era un jodido reto, ¿Qué tan horrible puede ser?

Soy Craig Tucker, mi lema siempre ah sido que si te tomas las cosas con calma y algo de paciencia (aun que en realidad no tenia mucha) todo iba a salir bien y justo como querías.

-¡Bien!, ¡comenzaran mañana, maricas!- Cartman sonrió de lado para volverse a sentar en su sitio, yo solo le mande mi característica señal como muestra de que ... literalmente, "no me importaba y me valía madres"

-Y bien... ¿Qué saben sobre el reto?- si, fui directo al grano con esto, después de todo, comenzara mañana y yo acepte hacer algo del cual no tengo ni puta idea.

-¿¡Acaso es algo horrible!?- musito Tweek agitado, al parecer él tampoco sabia del tema, bueno, ni yo ni él nos fijamos mucho en lo que hacen el grupo de Marsh, solo sabían causar problemas y es mas lindo mantenerse lo mas alejado de ellos cuando se podía, aunque aun mas el hecho de verlos ridiculizados.

-No... o bueno, no mucho... -musito nervioso Clyde, mientras le daba codazos "disimulados" a Token.

-Un mes... -comento el de parka anaranjada, que por un minuto, había olvidado que se encontraba en ese lugar.

-¿A que te refieres?- supe que los cuatro que estábamos sentados en la mesa lo volteamos a ver, confundidos.

-Cartman había creado ese reto para que fuera él quien se quedara con Wendy, por eso reto a Kyle y Stan- su mirada esta perdida, concentrada en una pared, lo mire atento, con cierto detalle, parecía pensativo y preocupado, como si nada mas que sus ideas importaran, tenia que admitir que la curiosidad sobre que era lo que pasaba por su cabeza me mataba.

-¿Entonces los rumores eran ciertos?- la voz confundida de Token lleno el silencio que se creo, era un silencio que solo yo sentía o eso creo, ya que alrededor de nosotros solo había gente en lo suyo, hablando y hasta gritando, Suponía que era el drama que ya se había creado ante las palabras tan "misteriosas" que el pobre apenas y estaba pronunciando.

-¿Rumo...Rumores?- la voz de Tweek resonó, algo confundido y curioso a la vez.

-Stan y Kyle terminaron haciendo el reto, nadie creyó que lo harían ya que bueno, eran mejores amigos pero... al final, ellos dos terminaron saliendo- abrí un poco los ojos ante escuchar la sonrisa, ¿ellos hicieron que?... voltee un poco, de reojo para ver a los hace poco nombrados, Kyle sonreía a Stan, parecían mas felices de lo que antes estaban y al final, el pelirrojo plantarle un beso en la mejilla, sentí un dolor, y sabia lo que era... eran celos, pero no de ellos, del hecho de que por fin consiguieran a alguien para salir.

Si, difícil pensamiento para alguien como yo. Esperen... esperen solo un segundo...

-¿Y que es el reto? -pregunte con desden, cruzándome de brazos.

-Pues... al parecer, es que las dos personas que fueron retadas y aceptaron, deben pasar todo un mes completo juntas, sin separarse o bueno, es obvio que al menos para ir al "baño" si, o cosas de ese estilo, pero... en los otros sentidos, no se permite- comento Clyde con nerviosismo, abrí los ojos sorprendido.

¿Que?, ¿escuche bien?

-No...-musite.

-No están fácil salir una vez que entraste -mire de reojo a Kenny, quien sonrió irónico, enarque una ceja confundido.

-¿A que te refieres?-

-Se dice que todos los que han hecho el reto, terminaron saliendo...-mire a Token, que se encogió de hombros despreocupado, que hijo de puta...

-¡Gha!- mire al instante a Tweek quien parecía nervioso, sus ataques de nervios parecieron aumentar y un tic en su ojo izquierdo se hizo presente.

-Joder, Tweek... ¿Qué sucede? -musite con preocupación, mientras trataba de ayudarlo.

-Tsk... idiota...-escuche un susurro, fácil saber de quien era, pero no iba a comenzar con eso, no de nuevo.

-¡No es nada...!, ¡nada!, ¡nada!-repitió el ojiverdes mientras negaba rápidamente con su cabeza para al final poderse calmar.

-Bien chicos, eso nunca pasara... -volví al tema, mientras decía las cosas directas.

-Ya aceptaste- musito con burla, demasiada, para mi gusto, Kenny.

-¿Y eso que tiene que ver?- enarque una ceja, sin tomarle tanta importancia.

-¿No seria raro que hayas aceptado y al instante negarte?- volvió a atacar con el mismo tono de voz.

-No le veo el problema...-

-Retaron a un chico de grado menor, Ryan, el hecho fue que lo rechazo y comenzaron a burlarse de él diciéndole que tenia nervios porque le gustaba esa "persona", resulto que al final si fue asi y pues... todo quien lo rechaza, automáticamente lo convierten en un marica esconde sentimientos y todos se burlan de él- escuche la voz de Clyde mientras Token me sonreía de lado, como diciendo "¿ahora que harás Craig?".

Nadie se pude burlar de mi, en especial con que soy la cabeza de este grupo, una burla para mi es una para todos.

-Pueden haber mas razones para no hacerlo...-

-¿Como cuales?- musito entre risas el de ojos azules.

-......-

-Lo supuse- y con eso él, Clyde y Token comenzaron a reírse a muerte.

-Ya no jodas mas, Kenny, vete de una vez... -me cruce de brazos, bufando, no, en serio estaba segur que no haría eso.

-Owwww, vamos Craig, pasar conmigo un mes completo no será tan malo, ¿o si?- canturreo con voz melosa.

Solo esta jodiendo, Craig, no te fijes en eso.

-No. Para.- declare.

-Pero...-

-¡¡Ni aunque dejaras de prostituirte pasara algo así!!- le grite, alzando un poco la voz de forma alterada, de nuevo, todas las miradas se posaron sobre nuestra mesa, "mierda"

-¿Que no harás, Craig?- si claro, pon voz de inocente para que el "malo" sea yo, ¿verdad?

-Si comienza, ya no parara...-susurro Clyde al modo que solo yo le pude entender.

Solté un suspiro cansado, como si nada hubiese pasado.

-Ni creas que usare... esos cupones de noche contigo- me cruce de brazos, al ver que todos volvieron a lo normal, al no tener algo "nuevo" de que chismotear por ahí. Si, nada nuevo.

-Oww... no te preocupes, en algún momento del mes tendrás que usarlo- lo fulmine con la mirada, una de las peores, Kenny era un idiota.

Al final, al instante toco el timbre, genial, no comí nada en este momento y todos se pusieron de pie para irse.

-Craig....-me llamo el rubio, para voltearlo a ver y el me abrazaba de la nada, sentí como la piel se me había erizado de un momento a otro, su respiración se sintió cerca de uno de mis oídos- te ves adorable medio sonrojado...-susurro entre risas mientras se alejaba y irse corriendo, si, mas le valia correr.

Aunque...¿medio sonrojado?... no puede ser eso posible, ¿o si?

Al darme vuelta, mis queridos amigos que siempre estaban ahí para mí, no estaban.

-Idiotas... debieron decirme de eso, antes...-refunfuñe mientras metía mis manos en los bolsillos y me adentraba entre la multitud de las personas que siempre entran a ultima, rumbo a mis clases, mañana seria una pesadilla y de hay, todos los días que le seguían, hasta que se completara un mes.

En un reto y un juego que no iba a hacerme caer.

Tan solo envía mi típica señal al aire, enviándoselo directamente a la vida.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Go away [Crenny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora