Capítulo 1

13 2 0
                                    

Y aquí me encontraba con mi madre en el mejor momento de mi día.

Cada noche viene a darme un beso y a leerme mi leyenda favorita.

Y es que a mis 7 años de edad vivo sola, si, vivo sola...

Mi madre es la jefa del consejo de los ángeles y por supuesto no vive conmigo.

Seguramente estarás muy sorprendid@ ya que puedo adivinar qué eres humano.

Las leyes de los humanos son distintas a las nuestras aunque eso ya lo irás viendo.

Perdona...Me presento, me llamo Dafne.

Soy un ángel y vivo en Maldea, el lugar de los comienzos, un sitio muy diferente a la Tierra.

Solo podemos habitar ángeles y demonios...

De momento es lo que debes saber, así que te dejo con el único momento que tengo con mi madre en el día.

Sally: Acuéstate cielo. *Sonríe*

Sonrío emocionada corriendo de puntillas por la habitación hasta coger mi libro de leyendas y entregárselo a mi madre.

Dafne: Léeme la historia prohibida. *Sonrío*

Sally: ¿Otra vez cariño, no quieres otra?

Dafne: No no, quiero esa.

Mi madre ríe y sentándose en el borde de mi cama me mira antes de empezar a leer.

Sally: Hace varios siglos un ángel y un demonio se enamoraron, al principio lo guardaban en secreto ya que estaba totalmente prohibido por las leyes del consejo...

Me arropo con la sabana escuchando atenta a mi madre, ya me sabía la historia entera pero cada vez que la escucho es como la primera vez.

Sally: Su amor iba creciendo a lo largo de los años, eran poderosos y más si estaban juntos.
Planeaban casarse y al fin contar al mundo su gran secreto.

Sally: La pobre ángel ingenua, rogaba al demonio de que gritaran cuánto se amaban.
El demonio cegado de amor por ella decidió aceptar aún estando muerto de miedo.

Sally: Una tarde, en el día dorado, los dos llegaron agarrados de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja.

El día dorado...Mi día favorito del año, es el único día que podemos estar juntos los ángeles y demonios, con normas por supuesto, además de que esta presente el consejo y puedo ver a mi madre todo el día.

Sally: Como ya predecía el demonio, ninguno de los presentes aceptó esa horrible relación.
Los jefes del consejo muertos de rabia y frustración atraparon a los dos enamorados y les arrancaron las alas delante de todo el mundo.

Sally: Seguidamente los desterraron a los dos al vacío más absoluto.
Dejando su amor como siempre debió estar...Muerto.

Mi madre cerró el libro y lo puso en mi mesilla de noche.

Dafne: Mami, ¿Tú les arrancaste las alas?

La miro directamente a los ojos en un intento de conseguir respuestas, sin embargo solo consigo un suspiro.

Se acercó hasta poder darme un beso en la frente y acariciarme la mejilla.

Sally: Hasta mañana por la noche pequeña. *Sonríe*

Yo solo espero a que apague la luz para poder quedarme dormida.

Supongo que nunca sabré si fue ella quien lo hizo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi mejor castigo~ 🤍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora