Principio y fin pt 1.

81 1 0
                                    

Bang Chan se encontraba en la biblioteca y no precisamente porque fuera su lugar favorito, no más bien si había algo en lo que Bangchan tenía toda su atención era en ese bello rostro que estaba del otro lado del salón apesar de llevar casi una hora en esa sala la hoja de su libro seguía siendo la misma, él adoraba ver a Seungmin mientras estudiaba, verlo concentrado y arrugando la nariz cuando no entendía algo y la parte favorita de Chan era esa sonrisa tan linda cuando por fin lograban entenderlo, y ahí estaba chan observandolo de lejos sin la más mínima intención de acercarse y esque Bangchan creía que así lo protegería si llegaba a ver algo malo (más bien algo que el consideraba malo como el hecho de que se acercan de más a Seungmin) el podría llegar e interferir en esa situación, aunque sabía que era inútil, se engañaba con esa pequeña mentira pues no era un secreto para nadie el aura extraña de Seungmin, sus compañeros preferían no tener problemas con él, apesar de su buena relación con todos, sabían que Kim era aterrador enojado.

hace una semana el bonito Seungmin había acudido a él para que le brindará asesorías en la materia de Filosofía, si bien Seungmin era brillante su promedio era de los mejores junto con el de Chan es solo que el no podía distinguir eso de los poemas, sus sentimientos al parecer estaban apagados (o eso es lo que él pensaba) sin embargo al lealChan lo traicionaron los nervios sin ver al menor a los ojos solo pudo decir " Pff vamos Seungmin pensé que eras brillante en todo" y eso entrecortado no entendía porque cuando Seungmin estaba cerca de él su forma de hablar se transformaba, él tartamudeaba y lo que decía no era lo que quería, y esque demonios él anhelaba ser su tutor, poder pasar la tarde junta a él y oler esa suave fragancia que emanaba su cuerpo, pero no, gracias a sus nervios ahora se encontraba del otro lado del salón observando como ese feo, feo, pero feo Hoseok o como todos lo conocían "hobi" estaba ahí enseñándole a su querido Seungmin y esque por más que quería engañarse diciendo que solo estaba ahí para defenderlo por si algo pasaba la realidad era que estaba celoso, nuestro bonito Bangchan se encontraba celoso de Hobi ¿y como no estarlo? Hobi era precioso, carismatico, era inteligente, gracioso, era popular, un ejemplo de alumno y de amigo, así es Hoseok era amigo de nuestro Chan así que por más que quisiera desconfiar no podía él conocía a Hobi, lo conocía tan perfectamente que no culparía a Seungmin de enamorarse de él.

Chan estaba tan centrado en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el bonito Seungmin abandono el salón hasta que recibió un golpe en la cabeza por parte del dueño de sus inseguridades, Hobi tenía 10 minutos observando a su amigo en estado de pequeño transe hasta que decidió intervenir.

- Auch oye por que fue eso? - un indignado Bangchan observaba a la persona que estaba frente a él con cara de interrogación, hasta que vió que se trataba de Hobi, sus ojos sin querer voltearon rápidamente al lugar en el que estaba hace poco Seungmin - ¿Que en qué momento terminaron su asesoría? Es decir, en qué momento terminaste de dar clases a ese chico Hobi? No me di cuenta estaba tan centrado en mi libro.

- Jajajaja más bien estabas tan concentrado en mi discípulo, vamos Chan no creas que no ví como lo mirabas toda la asesoría además ....- Hobi agarro el libro que tenía Chan abierto y miro la portada, con una sonrisa de burla - No creo que el libro de "Que hacer cuando tú Omega está en cinta" sea algo que tú leerias Jajajajaja acéptalo Chan él te gusta.

- Discípulo? De que demonios hablar Hobi él es más brillante que tú Pfff..
Respecto al libro no puedes juzgar algo que no entiendes este libro es muy.... -Chan no sabía cómo terminar eso puesto que ni se dio cuenta cuál libro agarro por estar observando al bonito chico de enfrente y al estar ahí intentando justificarse solo lo empeoraba- Es muy interesante e informático, si eso es deberías de leerlo tú también.

- Claro Chan si tan solo yo tuviera un Omega en cinta, pero si supongo que me sería de utilidad, dejando el hecho de que soy Omega, sería muy informativo- la cara de Chan era una obra de arte estaba totalmente rojo con los ojos más abiertos que de costumbre, y esque él no tenía idea de que trataba el libro, además porque un libro así estaría en una biblioteca estudiantil, aquí era donde deseaba que el suelo se abriera y la tierra se lo tragara - Jajajaja por tu cara supongo que no tenías idea de que libro tomaste o ¿me equivoco? En fin te dejare para que te sigas informando más y en vista de que no respondiste lo último lo tomare como un si.

Principio y Fin- Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora