f

3.7K 176 24
                                    

otro día más en la ciudad de méxico, unos chicos estaban en la escuela riéndose de los malos chistes.

- ¡wey la pendeja me era infiel! - carcajeo un chico mitad estadounidense a sus amigos.

- ¡no mames alan! - dijo otro de anteojos igual de alto pero un poco menos que el otro.

- ¡pinche pendeja! - grito el más bajo de los dos con anteojos, riéndose - una tremenda oportunidad, que culera.

- sí... - alan miro a un chico de anteojos pelo azebache alto molestando a un chico, vio que el chico era uno de sus amigos - que hace ese wey molestando a luigi?! - los otros dos miraron al mismo lugar que alan y sin pensarlo dos veces corrieron hacía el de lentes con luigi.

- ¡estúpido! - grito el bajo - ¿por qué no molestas a alguien de tu tamaño? - se acercó a el intentando verse intimidante, claramente no pudo, alan junto con el chico y luigi rieron.

- y eso a ti que? - se acercó a su cara con el ceño fruncido.

- el es mí amigo, inútil - refunfuñó con odio - a si que más te vale no molestarlo ¡a nadie! - el otro se río. - ¿ahora que te pasa?

- acaso no sabes quién soy? - levantó una ceja mirando inconscientemente los labios del otro, rápidamente apartó la mirada.

- a mi me vale quién seas - dijo enojado.

- pues soy lukas urkijo, el hijo de la cantante más trillonaria hasta ahora - sonrió.

- no pos nadie te conoce wey - se atrevió a acercarse más al otro.

- de hecho si - un grito lo hizo de salir de su concentración.

- ¡tu cállate max! - volvió su vista a lukas - te voy a estar vigilando, estúpido. - dicho eso se fue con los otros tres.

lukas sin vergüenza y con mucho enojo grito - ¡¡me la pelas!!

alex se sonrojo disimuladamente.






HOLA

fuck you, alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora