seremos papás

176 6 0
                                    

-Al día siguiente

Leo fue con unos amigos a pasarla bien mientras que ney se quedó en la casa, jugando videojuegos como un niño. Derepente se mareo de la nada, y cuando iba a comer quería solo chucherías, así que mejor que ir ala cocina y encontrar todo tipo de cosa.

Santos paso así durante muchos días así, entonces fue con el médico.

Ney-dígame qué es lo que tengo?
Doc - No, no tiene nada grave, solamente está embarazado.

Enserio!!!!, Es la mejor noticia que me ha dicho esto lo e estado esperando mucho tiempo.
Bueno gracias doctor,chao
Doctor: chao, bueno antes de que se valla le recuerdo que tendrá que venir a revisarse su embarazo.
Si,si yo vengo adiós.

(Abre la puerta)
Le diré esto a lío cuando llegue.
(Suspiró)
Mientras voy a ver una película- acomodándose en el sillón, con medias y ropa. Unos momentos después, ney fue a buscar algo de comer y encontró un helado grande.

Leo llegó a la casa, y pregunta- y que era lo que tenías?, Pues, dime, ehh, ajam , este, si ya dime amorcito lindo, pues vos a hacer papás.
Enserio-sorprendido el mayor, si!, Pero aún no sé si va ser niño o niña. Pues nose de todod modos será nuestro bebé. -acercandose a el omega besándolo y besando su pancita que esperaba ahí un bebito. Con raíces brasileñas y argentinas.

-beso, te amo Ney, te amo mucho mi amor, esos besos hicieron que terminarán otra vez en la cama.

Neymessi (Ney X Messi) {Omegaverse ★}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora