Señorita Michelson, pase al frente.

77 20 11
                                    

Capituló doce.

Damon.

Pase toda la noche dando vueltas en la cama pensando en que por fin podré hablar con Olivia, me sentí tan estúpido por haberle reclamado sobre su papá. Dios yo nunca había sentido celos de nadie y es sorprendente que ese sentimiento lo provoque Olivia.

A la mañana siguiente me levante temprano porque hoy tenía a primera hora con Olivia, me bañe y después me dispuse a vestirme, al subirme a mi auto disidí poner un poco de música y que mejor que There's Nothing Holdin 'Me Back de Shawn Mendes.

Al llegar al instituto me dirijo al aula de Olivia con los ánimos al mil, pero escucho que me llaman, es la maestra Dayana.

–Hola profesor Damon, ¿cómo está?

La profesora Dayana se ha portado muy bien conmigo desde que llegue, es una buena amiga y espero que siga siéndolo porque se nota que es una excelente persona.

–Hola profesora Dayana, estoy muy bien, ¿y usted?– Le sonrió amablemente

–Estoy muy bien, es que quería saber si tiene planes para hoy en la noche.

No, Dios no, la maestra Dayana es linda, pero no quiero que confunda las cosas con amabilidad.

–Maestra Dayana, me encantaría salir con usted, pero...

Trato de no sonar grosero.

–Oh lo siento, su novia se molesta– parece apenada.

–No tengo novia, pero he estado saturado de trabajo así que no podré acompañarla, pero en otro momento sería genial– le digo esto para que no piense que no quiero salir con ella, pero la verdad es que no quiero salir con ella y no porque no me agrade sino por no confundir las cosas con ella.

–Está bien profesor, no hay problema, me tengo que ir a dar mi clase, adiós.– se mira triste, pero no quiero darle esperanzas porque mi corazón ya pertenece a otra persona.

–Adiós.

La maestra es muy linda, pero no es Olivia, desde el primer momento en que la mire supe que ella era la indicada. Solo hay una persona que me interesa y que por ella aria lo que sea y es Olivia Michelson.

Mi teléfono suena, es una llamada de Melissa, no ha parado de llamarme desde que termine con ella, prefiero contestarle ahora antes que comience a llamarme a la hora que estoy dando clases.

–Que sucede Melissa.

–Damon mi amor, se que estás enojado y confundido, pero yo te amo como no tienes idea y me duele que no estemos juntos, vuelve conmigo, ¿si amor?.

–Melissa ya hemos hablado de esto, no nos entendemos como pareja, y te pido que mejor dejemos esto por las buenas.

–Como me puedes pedir eso Damon, fueron dos años de relación, no lo arruines.

–Melissa esto ya está arruinado, no puedes reparar lo que ya está roto.

–Es por alguien más, es eso verdad– se escucha enoja a través de la línea.

–Melissa no te voy a mentir, si hay alguien más, pero pensaba terminar contigo antes de conocerla.

–Lo sabía, sabía que existía alguien más.

–Lo siento Melissa, pero será mejor que dejemos todo en el olvido.

–Por lo menos seamos amigos, déjame ser tu amiga te lo pido.

–Melissa no creo que sea buena idea...

–Vamos Damon, ¿si?

Melissa fue mi amiga antes que ser mi novia y me sentiría mal que lo nuestro quede en malos términos y aparte mi padre y el suyo eran grandes amigos.

NO TE VAYAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora