~°|Te Veo|°~

171 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Canción recomendada para este    capitulo-Ocean Eyes
                     
🌿

Era un día muy soliado,no siempre lo era ya que estos dias havia estado lloviendo vastante,alfin despues de vastante tiempo sali a nadar con mi amigo roxto quien se encontraba tomando el sol hasta que le ofresi que fuesemos a nadar un rato,llegamos a una isla algo solitaria y nos pusimos al corriente ya que cuando llegaton los Sully ya no nos haviamos hablado tanto como antes.

-Y que tal las cosas con Kiri?

-Bien...solo que ella se la pasa hablando tanto de un tal "Spider"-

-Net tambien habla de el dice que es un humano que vive con ellos pero fue secuestrado por la gente del cielo-

-Humano?pense que los omaticaya no se comunicaban con los humanos-

-Si,pero él y otros fueron la esepcion-

-Como quienes?-dijo Roxto con un tono de sorpresa y curiosidad-el no me a dicho mas que son dos muy buenos amigos de su padre y Spider-menciono con una sonrisa en el rostro que Roxto solo ignoro girando los ojos.

Después,de un tiempo,Se iso un silencio sepurclar que Roxto rompio al aserle una pregunta-Ao'nung,es cierto que estas saliendo con Neteyam Sully?-dijo haciendo que este tuviese escalofrios- quien te conto?!-exclamo parándose de un brinco y levantando un poco la mano para golpearlo si era necesario -wow,wow,wow... calmate amigo,nadie me conto nada,solo se ve muy ovio cuando se miran a los ojos y no dicen nada mas que se sonrien y después no responden ni les hablan a nadie,o cuando se van de las manos a practicar ustedes dos,además de que él fue él mas preocupado y afectado cuando te quedaste profundamente dormido esos dos dias,él era quien preguntaba día y noche por ti, ni yo  llegue a tal punto-pronuncio poniéndose de pie y haciendo que Ao'nung bajale su mano-Me alegro por ustedes-dijo con una sonrisa en el rostro y poniéndo sus manos en su cintura,valanciandose de un lado al otro,Ao'nung solo bajo las orejas y sonrio mirando al suelo y con el rostro muy rojo tambien como sus orejas. 

Él se ponia rojo al pensar como Neteyam se preocupaba por él,Roxto solo le sonrio y le dijo en lenguaje de señas,que si "ya se podían ir" el savia por que lo decia,quería ir con Kiri y tambien el quería ver como se hivan agarrados de las manos,el y Net,Ao'nung solo giro los ojos y le dijo que si,al llegar a la aldea y lo primero que vio enfrente de el fue a su Neteyam,ayudando a los pescadores a pescar,el se mostraba con una sonrisa y muy alegre,se veia tan bonito como el agua le salpicaba el rostro y un poco de su abdomen,no lo havia visto desde hace 2 dias y esos dias se le havian echo eternos,cuando Neteyam se percato de que su pesesito estaba hay observándolo,solto la red y se despidió de los pescadores asintiéndoles la cabeza con una pequeña sonrisa y corriendo hacia el,al llegar con el le iso la seña de "te veo" quien Ao'nung iso despues con una sonrisa en el rostro-como estas?-dijo despues el Omaticaya,este posando una de sus manos en la mejilla de Ao'nung y la otra en el hombro de este,se percato que Ao'nung agarro lentamente y delicadamente su cintuta y asercandolo aun mas a el,haciendo que sacudiese aun mas su cola,por todo el contacto en su piel que lo ponia nervioso,y lo peor es que le gustaba esa sensación-estoy bien,tu como estas?-respondio con una sonrisa él navi del agua agarrando la mano que tenia Neteyam posada en su hombro y empezando a jugar con sus dedos-e estado ayudando a los pescadores y a la  gente mayor toda la mañana-dijo con un tono dulce, amistoso y con una sonrisa genuina-tu que as echo?-dijo asercando,poco a poco su rostro hasta topar con el mentón de su pecesito-toda la mañana estube pensando en ti~-dijo en un tono gracioso y con ahora una sonrisa algo picara,haciendo que él Omaticaya se pusiese todo rojo de la cara hasta bajar sus orejas,tambien completamente rojas.

-Jmm..-dijo alguien a la par de ellos-y yo que?-Era Rotxo que no se havia ido y tenía los brazos cruzados y fruncido  el seño-pasamos la mañana juntos-Ao'nung solo le sonrio nervioso -bueno tambien...pero hablamos sobre Neteyam,no?-dijo Ao'nung con un tono mas calmado y haciendo que él Omaticaya viese atentamente a Roxto esperando su pespuesta-eso si...-dijo él otro tocándose su cuello con una mano-bueno,tengo que ir a dejar a Roxto,te veo al punto mas alto del sol en donde siempre,mi chico de la selva~-dijo con un tono muy callado y con sonrisa engreída,el Omaticaya le dio una sonrisa dulce y asintió la cabeza en respuesta ,alejándose y marchándose.

Ao'nung estaba apunto de darle una pálisa a su amigo por todo lo que dijo y quedarse hay viéndolo,el lo jalo de su trenza y se lo llebo-au,hay,para!-dijo haciendo que Ao'nung lo soltase-por que te quedaste skawn?!,cuando veo a Neteyam no me gusta ser interrumpido!-dijo con un tono de reclamo y con mal gusto-Lo se,pero tu me dijiste que me acompañarias,además yo pensé que lo verías,le darias un abrazo y nos iriamos-dijo tambien de mal humor Roxto por la mentira que le havia dicho su amigo-bueno...vamos,y si se te ocurre decirle a alguien-dijo asercandose un poco hacia el rostro de Roxto gruñendole en toda la cara-ok,ok,no estoy tan skawn para ver hasta donde llegarías por ese navi,no le contare a nadie-dijo  con un tono tembloros y dando algunos pasos hacia atras,para marcar distancia,Ao'nung solo le sonrio y se fueron juntos a dejar a Rotxo a donde fuese que estuviera Kiri Sully.

Después de dejarlo hasta la roca tres hermanos,donde estaba Kiri con Tuk recolectando conchitas,Ao'nung se fue a donde esperaba que estuviese su Omaticaya favorito,al llegar lo noto hay recostado en la red viendo como él eclipse se forma-llegaste tarde pesesito-dijo él otro cerrando sus ojos y relajándose,Ao'nung no se havia dado cuenta de cuanto se había tardado,el solo bajo sus orejas y camino para acercarse a su Omaticaya-perdono- dijo al llegar a la red y sentarse a la par de el otro-no pasa nada,lo importante es que ya estas aqui-dijo el chico de la selva mirándolo atentamente y tocando su pierna en forma de consuelo,para que no se sintiese mal,su pecesito lo voltio a ver y le sonrio con una sonrisa tan genuina-Te veo-menciono este haciendo que él Omaticaya se sonrojara, sentándose enfrente de el y dijiese-Yo tambien te veo Ao'nung-tomandolo de la mejilla y que él otro lo tomara de la cintura para que se besasen apasionadamente por algunos minutos,al separarse los dos se recostaron en la red,abrazados y teniendo cortas platicas,hasta que calleron dormidos.
   
                              [🍂]

Skawn:Forma de decir tonto o idiota.

                              [🍂]

~°|🥀✨Por que te fuiste✨🥀|°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora