Capitulo 15 Que linda

265 23 0
                                    

Narra Link:

T/N me saco de su casa y se veía algo triste y molesta, no quise molestarla así que me dirigí a mi siguiente destino y una de las razones por las que estaba en Kakariko, al volcan.

Subir fue algo complicado y entra era lo peor pero gracias a que fui primero a la ciudad Goron el hijo de Darunia me dio un traje para soportar el calor.

Entre al templo y en una en la puerta de la derecha pude ver a Darunia, el cual dijo que se enfrentaría al dragón que amenazaba con devorar a los Gorons, no pude detenerlo pero antes de que se fuera dijo algo que me dejo muy confundido.

Darunia: Por cierto, esa niña, T/N creo que se llama, cuídala mucho, ella se preocupa por ti y es muy buena.

Diciendo eso se fue.

Link: ¿Escuchaste eso Navi? 

Navi: ¿Lo de T/N?, si, lo escuche, pero no tiene nada de importante.

Link: Claro que si, ¿como Darumian sabría sobre T/N? nunca le hable de ella y a T/N tampoco le hable de el.

Navi, ¿Qué importa? termina rápido aquí, hace mucho calor.

Después de unos días pude completar ese templo el cual si me costo un poco y así conseguir el medallon de ese lugar.

Al salir del volcán me dirigir a Kakariko lo mas rápido que pude, tenia que hablar con T/N. Llegue a su casa, toque la puerta y pude ver como ella la abrió.

Link: T/N, quiero preguntarte algo.

T/N: ....

Link: Lo tomare como un si.

Entre a la casa y senté a T/N en una silla de la cocina y a un lado de ella me senté yo.

Link: ¿Como conociste a Darunia?

T/N: no lo conozco 

Link: Claro que si, el me hablo de ti.

T/N: ...   Cuando desapareciste me preocupe por ti recordé que habías ido ala ciudad Goron así que fui ahí para ver si te encontraba, vi al rey goron hable con el y nos llevamos bien.

Link: (awwwwww se preocupo por mi que linda) Ok, solo quería saber eso.

T/N: ¿y el como esta? 

Link: Bi-bien, el esta bien.

Después de decirle esa pequeña mentira Navi salio de mi traje y fue directo a la mesa.

Navi: Mira Link, eres tu.

T/N: ¿Un hada?

Link: ¡NAVI!

T/N: Es muy linda

Navi: Muchas gracias, *dijo haciendo una reverencia* pero no soy tan linda como tu.

Navi levanto lo que parecía ser un dibujo, me lo entrego y vi que ella tenia razón, era yo.

Link: ¿Lo hiciste tu?

T/N: N-no *dijo desviando la mirada*

Se le notaba un sonrojo por la vergüenza, me parecía muy tierna. 


Narra T/N:

Quería desaparecer en es momento, olvido por completo guardar es dibujo, pero lo hice ayer cuando estaba enojada con el, no esperaba verlo hoy.

Link: Me gusta mas este.

Saco de su bolsillo un papel doblado, cuando lo abrió pude ver que era el dibujo que hice de niña.

T/N: Asi que tu lo tenias.

Link: Si, cuando lo vi no pude evitar tomarlo, espero que no te moleste.

T/N: N-no, para nada, de todas formas lo hice para ti.

Link: Muchas gracias linda.

Ese apodo me tomo por sorpresa, nunca imagine a Link diciéndome eso. Al escucharlo me sonroje un poco al igual que el al darse cuenta de lo que había dicho. Rápidamente se levanto tomo al hada que lo acompaña, la cual creo que se llamaba Navi y salio de casa.

T/N: Me dijo linda  (/////u////)


♡ Hasta que el tiempo nos separe ♡【Link x T/N】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora