Y ahí de encontraba la pelinegra sentada en el reseco césped bajo los rocíos de lluvia, no había tenido un buen día así que estaba un poco triste, tomo su celular y abrió Twitter para seguir escribiendo una de sus historias más de mariposas, pero de repente no siguió.¿Un pensamiento triste? ¿O talvez quiso hablar con alguien sobre sus problemas?
Tal vez ninguno, ella era muy cerrada en cuántos sus problemas, aunque sus amigos eran muy cercanos a ella no quería preocuparlos con sus "simples pensamientos" así que no decía nada, guardo su celular en el bolsillos de su mochila y se acostó en el césped.
Ha tenido un largo día, llevando toda clase de insultos por sus compañeros de estudio y habían tomado mucho de sus dibujos y los rompieron en frente de sus ojos.
Se burlaron por sacar 15 en su examen y la llenaron de pensamientos malos.Ella decía que estaba bien, cuando la verdad sabía que se sentía como una mierda.
Se levantó repentinamente y camino hacia el columpio de aquel parque lleno de luces, no había nadie ¿Y como? Ya era más de las 10, solo estaba ella y su música triste.
—¿Porque estás aquí? - una voz desconocida la llamo, volteo sorprendida y tomo su celular —Tranquila no soy un ladrón.
—¿Quien eres? - cuestionó la pelinegra a aquel chico que se sentaba a su lado, tomo su celular y saco unos auriculares
—¿También te gusta esa canción? - cuestionó evadiendo la pregunta de la pelinegra, ella asintió y el sonrió —A mi igual, a veces me siento identificado con algunas canciones, pero la verdad me gustaría que no fueran canciones tristes.
—Igual yo, me gustaría identificarme con una canción alegre o de amor, pero solo puedo pensar "oh, que similar me siento con esta canción" - el rubio sonrió a su comentario, tomo su audífono y se lo coloco en su oreja, ella tomo su celular y pauso la música para simplemente escuchar a los grillos cantar
— ah, que buen clima hace hoy. - soltó sin respuesta del rubio, ella lo miro de reojo, le pareció alguien muy lindo y calmado ¿Cómo se llamará? Se cuestiono en sus pensamientos, cerró sus ojos y se arrecosto al fino metal de el columpio.
Un simple silencio con algunos murmullos provenientes de aquel Rubio mientras escuchaba su canción y los grillos, por alguna extraña razón, ella se sentía cómoda aunque odiaba los silencios, estaba bien con oírlo a el.
¿Esto será amor? No, esto es muy repentino, además no es una historia de adolescentes enamorados, deja de pensar en idioteces Yen.
—Oye, ¿Quieres escuchar? - cuestionó el rubio sacando otro audífono dandoselo a ella, asintió con la cabeza y se lo llevó a la oreja, una linda melodía llegó a su oreja, aunque no entendía porque estaba en inglés, le gustó el ritmo.
—se escucha hermosa, ¿Cómo se llama? - cuestionó con una pequeña sonrisa
—Jake.
La pelinegra estaba confundida con aquel chico, ¿Quien era y porque apareció de repente?
—Me llamo Jake, un gusto. - dijo con una gran sonrisa.
Ella no sabía que estaba pasando pero, sabía que su vida no sería igual.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
Teen FictionSe produce cuando la Luna nueva cubre totalmente al sol. Es decir cuando la Luna se ubica entre la Tierra y el Sol. Cuando la Luna y sol, se encuentran para dar alegría y poder ser felices Espero, algún día ser feliz a tu lado y poder ser un hermos...