Pasaron 4 dias y me dieron de alta en el hospital y ahora me encontraba en casa de Axel, el mismo se había ofrecido a cuidarme, siempre me daba mis medicamentos y siempre procuraba que estuviera bien, desde que ocurrio aquello no he sabido nada de Ryan, si esta bien o no, es como si hubiera desaparecido.
Olivia muy pocas veces me visitaba, pero siempre que venía se quedaba la mayor parte del tiempo conmigo, aunque a Axel no le gustaba y siempre se iba cuando ella estaba presente. Me di cuenta Axel no le caía bien Olivia y no sabía porque.
Estaba sentada en la cama de Axel, Emily me trajo el desayuno de ella y el mío, las dos comenzamos a comer.
-Kathe, espero no incomodarte pero, ¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo mientras colocaba mi desayuno en la cama.
-Dime.
-¿Por qué sigues con alguien que no te valora y te maltrata?- dijo mientras yo tomaba un trozo de manzana.
-Antes lo hacía por amor, pensaba que era un forma de demostrarme su amor, pero me di cuenta que no, sólo estaba con él por conveniencia de mis padres y de los padres de Ryan
-¿Por conveniencia?
-Si, antes Ryan y yo éramos mejores amigos, pero nuestros padres decidieron que nos casáramos.- solté un gran suspiro.- Porque así las empresas de ambos serían cada vez más grandes, ya sabes cosas de empresarios.- dije enterrado en tenedor en un pedazo de plátano.
-Entiendo. ¿Pero cómo le haces para soportar todo eso?
-No digo nada, me ahorro el dolor, no me quejo y él sigue a mi lado. Aunque ya me harté de eso, por eso me quiero divorciar.
-Si quieres yo me encargo del papeleo.
-¿En serio?- dije con una sonrisa, estaba feliz de que por fin ya todo tuviera un punto final.
-Si claro.
-Gracias, Emily- dije dándole un abrazo y ella hizo lo mismo.
Seguimos hablando de otras cosas, algunas veces se ponía nerviosa pero no le di importancia, miré bien sus ojos azules, algo me decía que yo había visto esos ojos antes.
-¿Por qué me miras tanto? ¿Tengo algo en la cara?- dijo y yo reaccioné.
-No, solo que me gustan tus ojos.- mentí para que no se diera cuenta.
Tocaron la puerta y Axel entro, consigo traiga unos papeles.
-Kathe, tu hermano me dijo que te diera esto.- me extendió los papeles y vi que era la firma de Ryan en la hoja en blanco y es que anterior hable con Derek, tal vez lo convenció de alguna trampa y lo hizo firmar-. Lo hizo firmar una hoja en blanco para que así pongas lo del divorcio.
-Bien, solo queda hacer lo demás para que por fin quede divorciada.
-De eso me encargo yo.- dijo Emily.
Le di los papeles a Emily y ella se levantó para terminar con esto de una vez. Axel se sentó a mi lado y me dio de comer como niña chiquita.
-Axel.
-¿Si, linda?
-Gracias, por todo lo que haces por mi.
-No es nada, linda.
Me dio una abrazo, cuando nos separamos nuestras caras estaban muy juntas. No evite mirar aquellos labios que ya había probado, Axel me miró fijamente y yo estaba nerviosa.
-Kathe.- escuchar su nombre con su voz ronca casi me derrite.
-Axel.
El pelinegro tomó mi cara y me besó, cerré mis ojos dejándome llevar, lo abracé por el cuello, esos labios me tenían por los cielos, sus manos comenzaron a bajar por mi cuello, abrí un poco mi boca para que metiera su lengua, Axel besaba como los dioses.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
أدب المراهقينDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...