🩸▬▬ ▬▬ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 CAPITULO NUEVE
Mindy, Chad, Tara e Isabella se encontraban sentados en la ambulancia que había llegado minutos después de lo que sucedió.
Ninguno decía una palabra, los cuatro aún estaban tratando de procesar lo que había pasado, lo más raro para Isabella, era que Mindy no le había dirigido la plabara en ningún momento, ni siquiera cuando trató de abrazarla por Anika, al contrario, Chad se había asegurado de que estuviera igual de bien que las demás.
A lo lejos vió como una figura alta y de cabellera de rulos se había pasado la cinta y se acercaba mientras observaba má escena con preocupación. Ella lo primero que hizo fue levantarse y correr a abalanzarse a Ethan.
—Isi— la recibió en sus brazos—. ¿Estás bien? ¿Qué pasó?.
—Quinn...— murmuró entre sollozos—. Y Anika— se aferró más a él.
—Ay no— depósito un beso casto en su cabeza—. Vamos con los demás.
Ella asintió y se separó para entrelazar las manos con él. Cuando estaban cerca de la ambulancia, Chad avanzó hacía ellos y tomo por el cuello de la camisa a Ethan para arrinconarlo en ella.
—¿Dónde estabas?— preguntó con agresividad.
—Chad— pidió Jones mientras lo tomó por el brazo.
—¿Por qué? ¿Cuándo?— respondió confundido el de rulos.
—Ayer en la noche.
—No, oye, tenía clases, te lo dije.
—No mientas, desapareces y casi matan a mi hermana.
—Estuve en un salón de clases con 100 personas, cualquiera te lo confirma.
Isabella miraba la escena dudosa, Ethan jamás había mencionado que tenía clases, sin embargo, estaba segura que era muy probable que estuviera diciendo la verdad.
—Mentiroso— dijo antes de soltarlo y regresar a la ambulancia.
—Asi que una clase...— habló Isi.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙍𝙉 𝙏𝙊 𝘿𝙄𝙀 ; scream VI ✓
Fanfiction𓏲 ๋࣭ ⌗ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 ... ❛ Elige tus últimas palabras esta es la última vez porque tú y yo nacimos otra morir ❜ ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🔫 𓂃 🩸彡💥 ˖˚✦ ▭ scream 6 fanfiction ▭ 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗇�...