"Somos tú y yo"
Dereck;;
Despertar con Cael a mi lado era una de las cosas que más atesoraba había sido una de las mejores noches en mucho tiempo tanto qué no quería levantarme, queria seguirlo observando.
Después de esa noche en el antro lo había traído a mi casa y el no se negó, en la ida a casa termino cambiando mi nombre un par de veces
"Joe" .
Así era como solía llamarme cuando estábamos en el antro y después de habernos acostado, por otra parte, había sido la primera vez que me sentía bien sin consumir algo.
Cael era como una dosis única en todas las cosas que me Hacían alucinar y tenía demasiado claro que no solo quería que fuera algo de una noche.
Cuando lo mire despertar sonreí. —Buenos días Precioso—Salude y el me miró con una leve sonrisa.
—Buenos días Dereck..—me dijo de vuelta y yo mordí mi labio, esta vez si sabia quien era y eso me hizo pensar muchas cosas.
¿Quién era Joe entonces?.
—¿cómo Dormiste?—volví a preguntar mientras acariciaba su cabello
—Creo que.. No había dormido bien en mucho tiempo..—me dijo y luego de eso se enderezó para dejar un beso en mis labios que yo correspondi. —¿podrías darme la hora?—pregunto.
—Me alegra que haya sido así Cael..—acaricie su mejilla luego del beso y entonces me acerque para tomar mi celular. —Van a dar las 11 de la mañana..—respondí su pregunta.
El pareció asustarse y comenzó a buscar su ropa comenzando a vestirse. —¿porqué llevas tanta prisa?—pregunté Frunciendo el seño y me levante para cambiarme igual.
—Deje a mi bebé solo...—me dijo y entonces me miró —Nos miramos luego Dereck..
—No, espera..— me quedé pensado ¿Había dicho bebé?, desvie la mirada —Sí quieres te puedo llevar, creo que llevas prisa, no quiero que te pase algo—dije y torpemente me puse los zapatos, luego busque las llaves del auto.
—¿enserió?— pregunto —Muchas gracias Dereck—esta vez sono tranquilo, espero a que terminará de cambiarme y juntos salimos de casa.
No iba a dejarlo ir tan fácil.
Después de que me indicara donde estaba su casa y llegáramos a ella se bajo del auto y me Miro —Gracias por traerme Cariño—y con eso se despidió de mi.
Cuando abrió la puerta mire atento todo, vi salir a quien suponía era "Su bebé", un chico que se parecía mucho a él quien lo abrazo y después me miró con el seño Fruncido.
Pude leer su labios. "¿quien es?", sonreí al ver que tenía curiosidad y antes de irme me Di la vuelta para quedar enfrente, entonces hable.
—¡Te veo luego Cael!—dije y entonces me fije en las expresiones de su acompañante, era tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Pare de Nevar.
Random-¿Alguna vez consideraste un segundo intento?... Una segunda vida.. No sabía que responder, pero de algo si estaba seguro aquella tarde, sí Llegara a tener una segunda vida Lo buscaría a él. Por lo que somos, por lo que seremos y por lo que solíamos...