POV PETER
Después del beso vimos las últimas clases que tocaban ese día ya cuando estábamos en la salida Harry se despidió de mi con un abrazo y un pequeño beso en la mejilla .Peter:-me sonroje por como Harry me miraba con amor - Harry no me mires así me da penita-dice mirando hacia otro lado -
Harry : Jajaja te amo pete -un último abrazo y me fui -
Peter :bueno creo ya es hora de volver a casa - me dirige hacia mi casa con rapidez porque los hombres seguían mirándome raro , estúpidas feromonas-
POV HARRY
Llegué a mi casa y no vi a mi papá , supongo que debe estar en su oficina como siempre , pero es mejor así no lo quiero ver después de es acto que le hizo a mi mejor amigo.
Llegué a mi cuarto y acomode todo y me acosté a dormir porque de verdad estoy muy cansado.POV NORMAN
Norman : estas listo venom -pregunte mientras me inyectaba algo en la vena para transformarme en el duende verde -
Venom : siempre estaré listo para destruir a esa araña .
Norman: entonces vamos-dije mientras me subía al (no me acuerdo como se llama pero es eso es en donde el duende siempre se monta para volar )
Nos dirigimos por las oscuras calle hacia la casa de peter Parker , pero no fue necesario mi siquiera llegar hasta allá, el se encontraba columpiandose ,le Di la señal a venom para atacarlo .
POV PETER
Ok ahora si ya es hora de enfrentar ese miedo que tengo de volver a ser el hombre araña -dije mientras me colocaba el traje ,pero de repente me veo en el espejo las marcas seguían ahí pero la mayoría había desaparecido eso me causó un escalofrío recordar eso pero era hora de salir .
Me encuentro colunpiandome en la ciudad para ver si veo algún robó o algo por el estilo pero nada al parecer todo estaba tranquilo ... hasta que siento como alguien se me sube encima habiéndome perder el equilibrio , cuando me estabilizó y lo logró ver veo que es venom y el duende verde viene atrás hay me un pequeño schok que me hizo caer en la punta de un edificio .
Ellos aprovecharon esto y me llevaron a un callejón solitario que había por ahí...------------------------------------------------------------
Chic@s disculpen por no actualizar en un tiempo es culpa de los exámenes y no me había dado tiempo hasta hoy .
Disculpen si es un poco corto :|pero prometo actualizar pronto. Así que los dejo BYE.
ESTÁS LEYENDO
Esto no te dolerá hombre araña
RomansUna historia donde Peter no sabe que puede dar hijos , de esto se enterara Norman osborn y aprovechará de crear al tan deseado soldado arácnido a su beneficio . Hola chicos y chicas está historia va a contener lemom espero les agrade . :)